Te encontraste con angel? jajajajajaj __________________________ Strike ya no vende nada................
uy! que va! el domingo no subí al final, no avisé, no llamé... tampoco recibí avisos, así que al final, cosas de chiquillos, me tocó "mis labores" en fin, todo un ejemplo para hacer quedadas :mrgreen: de hombre serio y cumplidor :rolf
Yo no subí porque había F1 a las tantas de la madrugada y mañana tampoco subo por la misma razón. A las 7:30 quedé para comprar los churros e ir a ver la carrera. De momento me desmarco de la bici hasta el 9 de noviembre. Viajito, jejeje Un saludo a los que mantienen el pabellón ciclista canario (algunos alto y otros no tanto, pero lo mantienen al fin y al cabo).
Parece que las rutas ultrarelajadas no han conseguido coger regularidad los domingos, yo tengo la mtb en bemekis, esta semana ya la debería tener y espero no tener ninguna excusa para el próximo finde volver a hacer alguna rutilla, crucemos los dedos porque hay demasiado trabajo últimamente.
Hola gente. Ya estoy de vuelta. Si alguien del sector U.R. (Ultra Relajado) sale el domingo (no antes de las 10) que avise, que voy. Un saludo
hola chicos, los Ultra-Relajados no han desaparecido, sólo hacemos honor a nuestra tradición de poner excusas :chinchin :bye y bromas aparte, he estado liado en casa. pero mi intención es subir el domingo, a eso de las 10:00, a las raíces, si el tiempo no se pone en contra. aprovecho para avisar que he renovado el blog con una nueva propuesta de ruta: Pista del Rayo: Propuesta de ruta: "Las Palomas" por cierto... mi fondo físico ahora debe estar en el -10 o algo así... vamos... como Miguele en sus mejores tiempos... :burladia: ¿Quien sube el domingo? ¿Renovamos el sector U-R? Angel
Angel, ya ví la nueva ruta en tu blog (me estoy metiendo en varios blogs últimamente, y en el facebook). Ahora tengo unos amigos de visita y no tengo mucho tiempo, pero me fui de viaje y subí 3 Kg y no me subo a la bici desde hace más de 1 mes.... tengo un mono terrible. Pensaba hacer algo el sábado por la mañana pero te viene fatal, ¿no? Yo el domingo no puedo. Igual quedo con un amigo y revivimos el concepto U.R. Un saludo Por cierto, éste es mi mensanje Marzocchi Triple ocho.
no voy a permitir que el concepto U.R. desaparezca... aunque pedalee yo solo en ese grupo :biker :biker :biker :qmeparto
¿queda alguien por aquí? ¿ya emigraron todos? bueno, que llevo algo de tiempo saliendo sólo, salvo raras excepciones, más que nada porque me está costando programarme. la última ruta, el sábado en las raíces, 36 kms. entretenidos, pero fue cosa de a las 10:30 decir, uy! hoy puedo! salgo! y tirar corriendo pa'l monte. ¿y el resto? ¿mi gente? ¿donde anda?
Uffff....menudo rescate de post Ande andas bandido?, y el otro hiper-relajado?, Miguel, creo que se llamaba :culo Nada, el finde estamos de gira por el Norte, a Santiago del Teide, "palla" y "paca" :globero A ver si luego, hacemos alguna cosita, que no tenga mucho desnivel, jajaja Un abrazo.
chanajiga strike... esa zona promete mucho, hay que investigarla, he ido descubriendo unas cosillas queeeee... este fin de semana estoy en barcelona, pero voy a sudar igual en el concierto de AC/DC, jejeje...
buenoooo... y no veas los boleros como sonaban... por cierto, nueva presentación para el blog: pistadelrayo.es espero que les guste y resulte más útil y manejable
sigo comentando pistas del Valle de La Orotava, he actualizado con la Pista a Mataznos y la Pista a La Bermeja (la opción "baja") pistadelrayo.es ¡A pedalear!
Hola gente, q tal. Oye artecar, decubri tu blog por casualidad y ahora este post. El otro dia me decidi, despues de mas de 10 años si tocar la bici, compre una nueva y la primera ruta que hice fue la basica modificada por mi, jejeje, que encontre en tu blog. Muy bueno por cierto. Creo que me he vuelto a enganchar a esto del mtb. Salgo todos los sabados y estoy saliendo desde las raices. a ver si nos vemos algun dia por ahi. Yo a mi ritmo, despacito y sin agobios, jajjaja, a ver si quemo el par de kilitos q me sobran. Saludos !!!!
YoseGon, sigue con tu idea, despacito y sin agobio, para que cada vez que montes sea un disfrute y cada vez que estés currando o en casa y lo recuerdes, sientas la necesidad de volver a coger la bici. Esto da sus frutos físicamente, pero a medio plazo y con constancia (bueno, de esto último no soy un ejemplo precisamente). ¡Saludos y re-bienvenido a este deporte!
actualizados los archivos KMZ del blog... ya vamos llegando a los altos de La Guancha e Icod... pistadelrayo.es: PistaDelRayo.kmz, OrotavaIcod.kmz y LaderaSur.kmz (mis lugares en Google Earth), 6ª actualización
excelente pagina artecar24, ya la tenia en mis favoritos desde hace tiempo, pero lo de poner los KMZ ya me parece lo máximo, por cierto tienen los track algún código de color, o el hecho de que sean de colores variados es para diferenciarlos, animo y nos vemos por esas pistas de dios
hola! los tracks son individuales para cada pista, no están hechos a la manera de rutas. cada pista es de un color, de manera tal que dos pistas contiguas no tengan el mismo color y a simple vista puedas diferenciar, por ejemplo, la punta de la pista, o la pista del rincón. la idea es que de un vistazo la localices y sepas más o menos de donde a donde va. bueno, esa es la intención...
gracias por responder artecar24, yo soy de esos que llevan el gps a todos lados, me lo compre en su día para hacer el camino de Santiago en bici (aunque no es necesario), y desde ahí con el siempre a cuestas, me gusta saber hasta donde llega cada pista, cada sendero, cada camino de cabras, un poco obsesivo quizás, por eso te digo que la labor que haces no tiene precio. felicitaciones por ese pedazo de pagina web, y sigue así, muchos te lo agradecemos, chao nos vemos por esas pistas o si no nos imaginamos.