hola, gracias por tus palabras. la verdad es que empecé como forma de aprender, para saber por donde iba y para descubrir esos montes que tenemos... sí me he dado cuenta de algo y es que recomiendo a los asiduos de Las Raíces que se programen para, al menos 1 vez cada tiempo, vayan a La Orotava, a los altos de La Guancha, a Arenas Negras en Icod. Y viceversa, a la gente del norte, que cada X venga a descubrir Las Raíces... Yo ahora estoy enganchado con las cumbres entre Los Realejos e Icod. Paisaje volcánico irrepetible.
hoy sábado, sobre las seis de la tarde, se declaró un conato de incendio en lo alto de san juan de la rambla, por la ubicación (la columna de humo la divisaba desde Izaña) parecía en las laderas entre La Fortaleza y El Cabezón. A eso de las siete de la tarde, cuando ya bajaba de la cumbre, la columna de humo tenía aspecto de que ya estuviera controlada la situación. intervino al menos un helicóptero. pistadelrayo.es: Conato de incendio en la cumbre de San Juan de La Rambla (Tenerife)
Angelito. ¿También le das al mountain bike? Como sabrás FUJIMI tiene bicis a escala 1/8. Entre ellas la mejor es la Porsche Bike FS, una bici de allá por el año 97 que costaba alrededor de 700.000 pesetas de la época. Por si la quieres añadir a tu colección de maquetas. Hace un año me enteré de la muerte de nuestro compañero Ramonet. Una lástima. Saludos del lorito, el que hace maquetas.
hola alex!!! cuánto tiempo!!! pues ya sabes con quien hablar si te das un salto a la isla para pedalearla un rato! pero a mi ritmo, que es flojito, eh!?
Buenos dias!!! soy un chico de la peninsula y voy a estar unos 9 dias concretamente desde el 27-08 hasta el 05-09 en el sur de vacasionessssss. Me gustaria contactar con algun grupo de gente que salgan con btt por el sur por si hay posibilidad de acoplarme algun dia. tb tenia pensado alquilar durante un dia una bici de carretera para intentar subir al teide. conoceis tiendas por el sur que alquilen bicis tanto de carretera como btt? un saludo y nos vemos pronto chicharrer@s
hola! un sitio es www.tenerife-training.net quien además recientemente ha pasado a patrocinar el blog saludos!!!! ángel