pistadelrayo.es: y si casualmente coincidimos en Las Raíces (Tenerife)

Tema en 'Canarias' iniciado por artecar24, 17 Mar 2010.

1. artecar24

artecar24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues, el primer domingo de abril, el día 4, a las 10:30 saliendo ya, casualmente, dicen que muchos van a coincidir, por pura casualidad, a dar pedales, cada uno a su ritmo, con su grupo habitual, por la ruta que más le guste, y luego dicen que intentarán, no sé si lo harán, llegar a eso de la 13:00 al Bar de Las Lagunetas.

Dicen, no lo sé, que al parecer se está corriendo la voz, porque es, por un decir, una cosa de "y cuántos somos aquí". Más un "ves, Cabildo, somos muchos aficionados a las dos ruedas en el monte, y además buena gente y respetuosa con el monte".

¡Ah! No organiza nadie...

http://www.pistadelrayo.es/2010/03/y-si-coincidieramos-muchos.html

2. Garohe

Garohe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues yo me apunto!!

4. PAPUAYON

PAPUAYON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima. Estaré de Semana Santa.

5. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    la idea de Las Lagunetas es muy buena, pero el horario es muy tarde, 10.30.Yo nunca he salido tan tarde y eso que soy del sur.Si puedo me apunto.

6. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    me apunto a coincidir de casualidad ese dia concreto en ese lugar concreto.

7. YoseGon

YoseGon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buena idea, nos vemos por Las Raices !!!

8. artecar24

artecar24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no olviden que no hay nada organizado. la idea es simple, muy simple. coincidir más o menos en hora, entre las 10 y las 10:30, saliendo desde el mismo sitio, las raíces, cada uno con sus amigos o en solitario o como quiera, haciendo la ruta que le apetezca. y, si se puede, si apetece, si cuadra el día, a eso de la 13:30, más o menos, estar pasando por el bar las lagunetas.

unos llegarán primero, otros después, unos subirán por fuente fría, otros por el fayal, otros irán hasta el rincón, los más fuertes recorrerán todo el rayo hasta santa úrsula y regresarán por la zona alta...

se trata de, en un momento, sin quererlo, sin organizarlo, sin pretenderlo ;-), veamos que no somos 4 gatos, que somos muchos aficionados, muchos los que amamos este deporte y la montaña, que no somos unos vándalos.

quizás a algunos que tienen la potestad para decidir y administrar el asunto les sorprenda.

yo no pido que se haga, digo que estaría bien que sucediera. ;-)

9. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola. ¿Alguien sabe si se junto mucha gente el domingo?*****, soy tonto, yo lei mal mensaje y estuve hasta las 10.30 el Las Lagunetas, ya me extrañaba a mi no ver a nadien.

10. artecar24

artecar24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

yo estuve a las 10:30 en las raíces pero no encontré a nadie conocido. y muy pocos coches. pero no salí, me volví a bajar.

:(

Compartir esta página