1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pistadelrayo.es: y si casualmente coincidimos en Las Raíces (Tenerife)

Discussion in 'Canarias' started by artecar24, Mar 17, 2010.

1. artecar24

artecar24 Novato

Bueno, pues, el primer domingo de abril, el día 4, a las 10:30 saliendo ya, casualmente, dicen que muchos van a coincidir, por pura casualidad, a dar pedales, cada uno a su ritmo, con su grupo habitual, por la ruta que más le guste, y luego dicen que intentarán, no sé si lo harán, llegar a eso de la 13:00 al Bar de Las Lagunetas.

Dicen, no lo sé, que al parecer se está corriendo la voz, porque es, por un decir, una cosa de "y cuántos somos aquí". Más un "ves, Cabildo, somos muchos aficionados a las dos ruedas en el monte, y además buena gente y respetuosa con el monte".

¡Ah! No organiza nadie...

http://www.pistadelrayo.es/2010/03/y-si-coincidieramos-muchos.html

2. Garohe

Garohe Miembro

3. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Pues yo me apunto!!

4. PAPUAYON

PAPUAYON Novato

Lástima. Estaré de Semana Santa.

5. chasna

chasna Miembro

la idea de Las Lagunetas es muy buena, pero el horario es muy tarde, 10.30.Yo nunca he salido tan tarde y eso que soy del sur.Si puedo me apunto.

6. tribeca

tribeca Enduro member

Strava:
    me apunto a coincidir de casualidad ese dia concreto en ese lugar concreto.

7. YoseGon

YoseGon Novato

Hola, buena idea, nos vemos por Las Raices !!!

8. artecar24

artecar24 Novato

no olviden que no hay nada organizado. la idea es simple, muy simple. coincidir más o menos en hora, entre las 10 y las 10:30, saliendo desde el mismo sitio, las raíces, cada uno con sus amigos o en solitario o como quiera, haciendo la ruta que le apetezca. y, si se puede, si apetece, si cuadra el día, a eso de la 13:30, más o menos, estar pasando por el bar las lagunetas.

unos llegarán primero, otros después, unos subirán por fuente fría, otros por el fayal, otros irán hasta el rincón, los más fuertes recorrerán todo el rayo hasta santa úrsula y regresarán por la zona alta...

se trata de, en un momento, sin quererlo, sin organizarlo, sin pretenderlo ;-), veamos que no somos 4 gatos, que somos muchos aficionados, muchos los que amamos este deporte y la montaña, que no somos unos vándalos.

quizás a algunos que tienen la potestad para decidir y administrar el asunto les sorprenda.

yo no pido que se haga, digo que estaría bien que sucediera. ;-)

9. chasna

chasna Miembro

hola. ¿Alguien sabe si se junto mucha gente el domingo?*****, soy tonto, yo lei mal mensaje y estuve hasta las 10.30 el Las Lagunetas, ya me extrañaba a mi no ver a nadien.

10. artecar24

artecar24 Novato

hola,

yo estuve a las 10:30 en las raíces pero no encontré a nadie conocido. y muy pocos coches. pero no salí, me volví a bajar.

:(

Share This Page