pistas por la arboleda???

Tema en 'Zona Norte' iniciado por rock-ero, 29 Dic 2008.

  1. rock-ero

    rock-ero futuro profesional

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbaino caguen sotz
    pos eso k mañana me voy cn unos colegas a la arboleda y no sabemos como llegar al funi ni por donde andar... alguien k me pueda echar un cable??
     
  2. omikron-76

    omikron-76 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santurtzi- LAS VISCAIAS-
    aupa socio.
    yo te puedo decir como llegar al funi, lo demas.... depende de esta gente ke conoce muchas rutas por ahi.
    bueno para llegar al funi....sabes donde esta la antigua base de los bomberos??? la que va para portu????
    bueno pues imagina que vienes desde portu por los bomberos y nada mas llegar a el valle veras un cruce.
    pues en el cruce tira de frente y a unos 500 metros +/- empieza una subida en una curva a derecha.
    nada mas empezar a unos 100 metros veras un desvio a la izda. cogelo y a unos 300 metros llegas al funi.

    esapero haberte ayudado,un saludo.
     
  3. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    A que hora vais a ir?
     
  4. rock-ero

    rock-ero futuro profesional

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbaino caguen sotz
    omikron-76 oye yo tambien soi de santurtsi cuantos años tienes?iwal incluso nos conocemos,lo de la hora todavia no sabemos pero supongo k a la mañana,somos unos novatos.aproposito omikron yo tengo 14-15
     
  5. omikron-76

    omikron-76 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santurtzi- LAS VISCAIAS-
    yo te saco unos cuantos majopero no kiere decir ke no nos veamos en alguna kdd, ok???
    mira mi nick y veras el 76... pues echale... tu seras del 93...igual conoces a mi hermano ke tiene 18 pero a mi no creo majo,pero lo dicho igual nos vemos por algun monte
     

  6. rock-ero

    rock-ero futuro profesional

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbaino caguen sotz
    jj pos si k hay un poco de diferencia jj
     
  7. Gaizka_16

    Gaizka_16 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    A la ribera del Nervion-Ibaizabal
    Aupa yo ando muxo por la zona de la arboleda, fuera aparte de que me tire unos cuantos años jugando en ese equipo de futbol, vamos el peor de la regional......
    Creo q la carretera de los bomberos esta cortada por obras, yo desde Sestao siempre cojo la recta del amor, vamos la de los putis (trastevere, etc...), una vez q llego al Valle cojes la 4º a la izquierda y luego en el cruce la cuesta de la derecha hacia arriba, hay llegais a la carretera q sube hacia la arboleda y ya te indica el funi, q es una ligera interseccion a la izquierda.
    Hombre puedes subir en bike son unos 30-35 min, y el tramo mas duro es el del principio hasta pasar por debajo del funi, luego se hace tendido hasta las ultimas rampas.
    Tambien se puede subir por retuerto bastante mas duro y sales al piruli por el cual por unas trialeras llegaras a peñas negras, otra subida es por las calizas (que es por donde subio la vuelta al pais vasco y algunos parecia que iban hacia atras) recorrido mas corto pero el mas duro (con el coche vas en 1º y 2º) y por ultimo una ruta q suelo hacer yo es: bidegorri hasta gallarta, tiramos por la via minera hasta el cruce que sube a la arboleda por la Asturiana, primer tramo ****** pro luego se lleva bien, una vez q llegas a peñas negras, subida al Ganeran por pista forestal y una vez arriba bajada hasta el pueblo de Galdames (un tramo de roca batante jodidillo) y luego se pilla la via minera en galdames y vuelta hasta gallarta y a pillar el bidegorri.
    Podeis ir hasta la cueva de la magdalena aunque esta un poco jodio el camino gracias a los quads y las lluvias.
    Cuidau con el viento q le sopla bien por esa zona, yo esta mañana e intentado subir a puntalucero pero mucho viento al final una rutilla de 44kms, hay q probar la Santacruz, buf q gozada no quiero ver una rigida ni en pintura, un saludo maaaaajos.
     
  8. omikron-76

    omikron-76 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santurtzi- LAS VISCAIAS-
    No, la que viene de portu no esta cerrada, solo han hecho un desvio
     
  9. Gaizka_16

    Gaizka_16 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    A la ribera del Nervion-Ibaizabal
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pues entonces estaba yo liado jejejejejejee, entonces por ahi mucho mejor asi sale directo, un saludo y perdon por el desliz...... jejejee
     
  10. omikron-76

    omikron-76 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santurtzi- LAS VISCAIAS-
    Pa eso estamos
     
  11. c.brown

    c.brown No estoy ahora mismo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Prefieres subir por carretera o por pista?
     

Compartir esta página