hola haber si algun forero me puede echar una mano antes de ir a la tienda. y porder arreglarlo. el problemas es que despues de una caida entre matorales se ha quedado la rueda trasera frenada. y al desmontarla y urgar un poco veo que los pistones estan medio fuera de su sitio y no vuelven para atras, he intendado meterlos con un mango de un alicate de goma y nada . No puedo meter el disco pq hay muy poco espacio con las pastillas montadas. no comprendo pq no vuelven para atras asu posicion a lo mejor es problema de la manetay el pistos q estan haciendo fuerza y estas atascado hay. espero con panciencia alguna respuesta. saludos.
La maneta se ha llevado golpe? Comprueba que la maneta no este trabada y empuje con normalidad. A veces cuesta trabajo hacerlos retroceder, intentalo con las pastillas quitadas.
si por que aterice contra unos arbustos y cuando me levanto esta frenada la maneta esta bien no tiene nada raro los que pasa q los pistones no regresan pero si salen mas cuando doy a la maneta y regresan un poco pero no del todo no se si son las toricas de los pistones que se hayan salido o llenado de liquedo no se compañero
a son los formula 18k del 2007 nunca hasta ahora he tenido ningun problema no se si ir a la tienda a pedir presupuesto pq no se yo que mas hacer lo que limpiado y embrasado un poco entre pinza y los pistones pero nada sabeis por cuanto me puede sarlir el arreglo en la una tienda
algun forero me puede decir o mandarme paso a paso o algun vidio del desmontaje del formula oro 18k haber si puede solucionarlo pq ya tendre tiempo de llebarlo a donde compre la bici o alguien sabe en madrid una tienda barata y con garantia. mi correo es: km161@hotmail.com os lo agradeceria mucho chavales.