1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pistones del formula 18k fuera y atascados

Tema en 'Mecánica' iniciado por vicalvarock, 22 May 2009.

  1. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    hola haber si algun forero me puede echar una mano antes de ir a la tienda.
    y porder arreglarlo.

    el problemas es que despues de una caida entre matorales se ha quedado la rueda trasera frenada.
    y al desmontarla y urgar un poco veo que los pistones estan medio fuera de su sitio y no vuelven para atras, he intendado meterlos con un mango de un alicate de goma y nada . No puedo meter el disco pq hay muy poco espacio con las pastillas montadas.
    no comprendo pq no vuelven para atras asu posicion a lo mejor es problema de la manetay el pistos q estan haciendo fuerza y estas atascado hay.

    espero con panciencia alguna respuesta.

    saludos.
     
  2. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    La maneta se ha llevado golpe?
    Comprueba que la maneta no este trabada y empuje con normalidad.
    A veces cuesta trabajo hacerlos retroceder, intentalo con las pastillas quitadas.
     
  3. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    si por que aterice contra unos arbustos y cuando me levanto esta frenada la maneta esta bien no tiene nada raro los que pasa q los pistones no regresan pero si salen mas cuando doy a la maneta y regresan un poco pero no del todo no se si son las toricas de los pistones que se hayan salido o llenado de liquedo

    no se compañero
     
  4. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    a son los formula 18k del 2007 nunca hasta ahora he tenido ningun problema no se si ir a la tienda a pedir presupuesto pq no se yo que mas hacer
    lo que limpiado y embrasado un poco entre pinza y los pistones pero nada

    sabeis por cuanto me puede sarlir el arreglo en la una tienda
     
  5. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    algun forero me puede decir o mandarme paso a paso o algun vidio del desmontaje
    del formula oro 18k haber si puede solucionarlo pq ya tendre tiempo de llebarlo a donde compre la bici o alguien sabe en madrid una tienda barata y con garantia.

    mi correo es:
    km161@hotmail.com

    os lo agradeceria mucho chavales.
     

Compartir esta página