1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pito, pito, ..........

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por IronGate, 5 Ene 2006.

1. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    lapierre sin pensarmelo

2. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que por componentes la Lapierre barre a la Trek, pero la garantia del cuadro de por vida es muy tentadora....
    ¿sabeis que garantia tiene en el cuadro la Lapierre?
    ¿Alguna tienda por Barcelona con precios?

Si teneis alguna alternativa a estas dos..........

3. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Irongate, creo que estas comparando dos maquinas malamente, deberias comparar a igualdad mas o menos de condiciones, es decir de precios y componentes. Por eso creo que deberias comparar la Lapierre 360 Pro Alu Sl de un precio de 1425 en tarifa, con la Trek que esta a un precio similar que es la Trek 8000 a 1499 euros, te dejo unas fotos y enlaces pa que compares la Lapierre que ya sabes cual es con la Trek.

http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1052600&f=18

4. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    La Lapierre estaba en Andorra por los 1350 € y comparandola con la trek 8000 creo que sigue ganando en componentes la Lapierre.
    Prefiero la maneta RapidFire LX de Lapierre y la horquilla Fox FRL80 (modificable a 100) creo q es mejor que la RS Reba SL (80).
    En cuanto a componentes Ritchey contra Bontrager no sé como esta la cosa.
    Y las diferencias en el cuadro de Trek Alpha SLR Aluminum y ZR 9000 Alloy supongo que seran en el peso de sus aleaciones.
    ¿Q opinais? stoy indeciso.
    Mi presupuesto inicial es/era de 1200 y lo q me pasa siempre q veo algo un poco mejor y vas subiendo un pelin q al final se convierte en en pelon, jajaja

5. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque hace poco que se conoce esta marca por aqui yo no me lo pensaba y me dacantaría por Lapierre.

Saludosss!!

Compartir esta página