Bueno la cosa va cuajando... Reordenamos lista: 01. ItalianJob. 02. Mini-ItalianJob. 03. Vicente's 04. Djamel 05. STRONGHOLD 06. STRONGHITO 07. Betetron e hija.(espero) 08. Silverwing 09. J@rardu (13) 10. Ru (11) 11. 12. 13. Quedan pendientes 3 adultos mas con 3 peques del BACC que tienen que confirmar.
Que pasa Italian ¿questas fadao conmigo? ¿no quieres que venga con Pau? 1. ItalianJob. 2. Mini-ItalianJob. 3. Vicente's 4. Djamel 5. STRONGHOLD 6. STRONGHITO 7. Betetron e hija.(espero) 8. Silverwing 9. J@rardu (13) 10- Ru (11) 11 Pau 12 Perqui
que guay cada vez mas que chulooooooo mi peque ya tiene ganas de que sea sabado "venga mas madera capitan que se para el tren" decian en una pelicula de los hermanos Max pues eso mas peuqes capitan que se para el tren je je je je je.la2
Hombre no, no tengo porque estarlo! Al no estar en la lista te me has pasado. Venga que nos vemos el sábado.
Tio, pues actualiza la lista y le pones, que le has quitado, mira patrás. Si es que tengo que estar en to. Ya no te subo el sueldo, ea.
Valeeeee, ta bien así jefe? 01. ItalianJob. 02. Mini-ItalianJob. 03. Vicente's 04. Djamel 05. STRONGHOLD 06. STRONGHITO 07. Betetron e hija.(esperamos) 08. Silverwing 09. J@rardu (13) 10. Ru (11) 11. Pau 12. Perqui
Yo por el momento no me apunto pero tengo un % muy elevado de poder ir... solo me falta cubrir unos flecos, una consulta, a las 9:00 no hara mucho frio para los pekes????? saludos
Definición de jersey: ropa de abrigo que se pone el hijo cuando tiene frío el padre. Yo lo visto por capas y al final de la ruta voy con una mochila que parece un armario. A parte el ratillo de juntarnos, y en realidad ni eso, no pararan ni un momento, así que ellos frío no creo que pasen.
Anda, anda y termina con los flecos esos que dices. Estos dias no hace prácticameante frio. Y aunque hiziera, en invierno es lo más normal. Además a los niños hay que curtirlos desde pequeñitos. No, en serio. No te preocupes por eso, como dice italian tendremos más frio nosotros que ellos. Si quedamos más tarde, entre que llegamos todos, nos presentamos, descargamos las bicis, nos acabamos de disfrazar con cascos, mochilas, guantes..., les limpiamos los mocos a los crios... y tal y tal y tal, al final se nos hecha la hora encima y no hacemos nada. Confía en nosotros, que esta es la 3º o 4º kdda con peques que hacemos.
Bueno pues parece que NO que asistire..... Por el momento me NO apunto..... 1. ItalianJob. 2. Mini-ItalianJob. 3. Vicente's 4. Djamel 5. STRONGHOLD 6. STRONGHITO 7. Betetron e hija.(espero) 8. Silverwing 9. J@rardu (13) 10- Ru (11) 11 Pau 12 Perqui
Pues parece que sereis 3 menos, la hernia discal me está matando y no se como estaré mañana. Si no estamos a las 9:00 no nos espereis. A disfrutar.
Hola, tengo una duda mayormente importante de donde se queda. No son horas, pero me he puesto a mirar el mapa y veo que la carretera de las aigües se contonea más que Shakyra. Bueno, pongo un link y pregunto: es la confluencia con carrer de Carroç? o camí de la Gírgola? o camí del Carlet? o por ahí? Carretera de les aigües Si alguien lo sabe, gracias, sino iré dando vueltas con el coche hasta que os encuentre. Salutacions.
Nens La que manda en casa me dice que hace demasiado frio por las mañanas como para ir con Pau a la Pitufokdd. No queda más que esperar a que pase el invierno......todo sea por no discutir, que luego me cortan los bonobicis. Salut.
Creo que es Manuel Arnus. Subes por la Avinguda del Tibidabo, arriba de todo de la calle Balmes, por donde sube el tranvia Blau, cuando el tranvia se termina y encuentras la parada del Funicular del Tibidabo (no el de Vallvidrera) sigues hacia arriba hasta que encuentres, en una curva, una esplanada donde se aparcan los coches.
Oido cocina, ya lo veo en el mapa, muchísimas gracias por la aclaración. Nos vemos mañana. Mi hija tiene unos nervios, que no se la aguanta. Lamento los que no podais venir, órdenes son órdenes. Mi mujer encantada con que vayamos, así la dejamos tranquila. Todo por la niña. Salutacions.
La salida ha estado guay el peque se lo a pasado muy bien ya tiene ganas de hacer otra, por cierto las fotosssss ja ja ja ya tengo ganas de verlas, los consejos de VICENTE's , ItalianJob y de betetron geniales gracias maestros .la2 la2