Pitufos&REs&ACG&TODOS Ruta de fin de semana por C. Real (22 y 23 de Abril)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DDREAM, 26 Ene 2006.

  1. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues a algunos ya os lo he comentado en alguna ruta, alla voy (lo siento por algunas letras pero es lo que tienen los teclados franceses :mrgreen:)

    El año pasado me invitaron a una ruta que se hace en Jaen (Castellar de Santiago) y me gusto tanto que la voy a proponer aqui. Os cuento como lo vivi yo.

    El sabado cogimos los coches por la mañana (las 7:00), para estar alli sobre las 9:00, cogimos las inscripciones y nos dieron un par de bolsas de basura grandes para que metieramos en ella, los sacos, las tiendas de campaña, la ropa para luego cambiarnos..., cerramos las bolsas y las echamos en un remolque de un tractor, seguidamente preparamos las bicicletas para empezar a las 10:00 la ruta, seriamos unos 80 biciclistas, la ruta estaba perfectamente señalizada y hubo 3 habituallamientos en los que no le falto nada a nadie y eso que yo era de los ultimos :mrgreen: en algun habituallamiento. La ruta tuvo un poco de todo, bajadas, llaneos, alguna subida durilla, total de kilometros fue de 60 y tantos, no me acuerdo muy bien. Cuando llegue al campamento (no se llega al pueblo, se llega a un campamento en medio del monte del que se encarga el ayuntamieto) me estaban esperando para comer (y eso que llegue a las 17:00), me dieron unos macarrones que me sabieron a gloria, fruta, embutido, coca-colas, y encima se podia repetir, asi que perfecto, despues fuimos al remolque del tractor que estaba en el campamento y cogimos nuestras bolsas para montar la tienda de campaña, sacos, cambiarnos de ropa, y demas quehaceres, luego cada uno hizo lo que quiso, yo en mi caso, dormir :), sobre las 20:30 me despertaron y ya tenian la cena preparada (unas patatitas con carne que madre mia) nos las comimos sentados alrededor de un hoguera, pero ahora empezo lo bueno, la gente que ya habia venido otros años, sabian de que iba y trajeron, choricitos, morcillitas, pancetita.... vamos todo malisimo :) y para terminar habian traido un poquito de queroseno y liquido de horquillas, osea que se puede montar muy bien :) (a ver esa intendencia Joteli :)). Cada uno se fue al saco cuando quiso y a las 8:00 estabamos en pie, desayunando unos churritos con chocolate, y recogiendo todo y metiendolo otra vez en el tractor, vuelta a poner la vestimenta de torero y ahora ya direccion al pueblo, otro habituallamiento entre medias, y cuando llegamos al pueblo (unos 35Km), habilitaron el polideportivo, para que nos pudieramos dar una duchita y seguidamente ir al restaurante, donde nos esperaba paella para todos, cerveza a tutiplen, unas madalenas que parecian pelotas de futbol, etc... Despues de eso, despedidas y lloros y cada uno a su redil, despues de un finde muy divertido.

    Efectivamente os estareis preguntando por cuanto salio el finde y todo lo que he dicho, es decir, inscripcion, habituallamientos, comida, cena, churritos, comida en el restaurante, coche escoba y de reparacion...

    PUES TODO POR 10€ y la gasolina que gastas en tu coche para llegar. Mas barato que quedarte en casa.

    Todavia no han salido ni las fechas, ni cuanto cuesta inscribirte, ni nada, pero yo pongo el post para que reserveis un fin de semana con antelacion (el año pasado fue el 16, 17 de abril), en cuanto que sepa mas cosas pondre toda la informacion.


    Para mas información: www.jccm.es/castellardesantiago

    A Apuntarse

    1.- Ddream: Coche COMPLETO (Alexandros + Ddream) + Chalet de 8, 1 plaza libre
    2.- Nanotron: Coche plaza libre (Nanotron + Bijoux + libre) + Tienda de 2 completa
    3.- Bijoux: al apartamento de Nano y con su coche.
    4.- popuser
    5.- Ender
    6.- JJ
    7.- Alakan (con Javito)
    8.- Iogrea: Coche completo +Tienda de 2 completa (Ismael + Silvia)
    9.- Joteli ( voy fijo)
    10.-j@se (coche +tienda)
    11.- Kashmir: Coche completo (kashmir + Ocarmeno) Tienda Completa
    12.-Ricardo05
    13.-JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    14.-Ocarmeno Chalet DDream
    15.-Trek850 Chalet DDream
    16.-Dr. Cacique
    17.- gory
    18.- Alexandros: al chalet Ddream
    19.- Silvcaba
    20.- JavitoKulaDeluxe (Con alakan)
    21.- Super, más Super que nunca, SuperMoyi Chalet DDream
    22.- Tepuy...???? (tienda campaña)
    23.- RojoSeis
    24.- AryaSK

    La informacion que me han mandado:
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    1.- Ddream
    2.- Nanotron
    3.- Bijoux
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Muy interesante....como dices que te esperan para todo....pues me apunto. Ademas me da suficiente tiempo para ponerme un poco en forma.

    1.- Ddream
    2.- Nanotron
    3.- Bijoux
    4.- popuser
     
  4. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿se conocen fechas, web informativas?
     
  5. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    El ritmo no te lo imponen, asi que con saber que aguantas de 60 a 70 Km esta todo hecho, yo sali a las 10 de la ma~nana y llegue a las 17:00 (un reventon de rueda, un pajaron y arregle una cadena a un chaval que no tenia mucha idea) y pico y no fui el ultimo, y si no aguantas pues te recogen en el coche escoba y te llevan y listo :)
     

  6. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    de momento no hay nada, os lo pondre cuando sepa algo, se concoce mas por el boca a boca que porque aparezca en una web
     
  7. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Oye y tienes alguna fotillo que hayas tomado o algo de ediciones anteriores? Al menos para irnos picando un poco....jejeje
     
  8. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    si que tengo, ya os las pondre cuando llegue a espa~na, tambien creo que tengo el track de los 2 dias con los perfiles
     
  9. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro un Castellar de Santiago pero no de Jaen de Ciudad Real.
     
  10. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    1.- Ddream
    2.- Nanotron
    3.- Bijoux
    4.- popuser
    5.- Ender
     
  12. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Castellar de Santiago pertenece a la provincia de Ciudad Real, y para mas señas es el pueblo de mi señora esposa.
    El año pasado yo también asistí a la marcha, cuando todavía no conocía el foro ni a los res; de hecho fué la primera marcha a la que he asistido, y me gustó mucho (aunque acabé molido el primer dia, debido a mi lamentable estado de forma de aquel momento y a que la corrí con un hierro de hace 12 años que tengo en el pueblo para cuando voy por allí).

    Precisamente el sabado pasado le comenté a Alakan que iba a proponer que este año fueramos todos los res en manada, pero DDREAM se me ha adelantado.

    Para este año estan estudiando variar algo el recorrido y hacer un tramo de la ruta del quijote en dirección a Torre de Juan Abad, pero no saben si lo harán porque hay varios kilómetros de campo a través que se pueden hacer demasiado duros (yo he hecho este tramo este otoño y la verdad que se me hizo muy complicado, y tuve que patear bastante, pero bueno, ya me conoceis y no soy lo que se dice demasiado bueno en las trialeras)

    La verdad es que por el irrisorio precio de 10€ no les falta detalle, como ha contado DDREAM, y la noche de acampada puede ser de las que hagan historia (La etapa del segundo dia la hacen mas corta porque ya suponen que la gente ha pasado "mala noche", y hay que llegar a tiempo a la paella que ofrece el alcalde en su restaurante)

    ASI QUE OS QUIERO VER A TODOS ALLI!!!
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Esto me lo ha comentado JJ habla con el mandale un mp que creo que es algo del pueblo de su mujer y habiamos hablado de apuntarnos.
    Si es la misma que creo que si el tambien fue la ultima edición y me ha lo ha contado tal y como la a dicho ddream. contad conmigo.
     
  14. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Joé, con el rollo que me he marcado se me ha olvidado apuntarme (y de paso apunto también a Alakan)

    1.- Ddream
    2.- Nanotron
    3.- Bijoux
    4.- popuser
    5.- Ender
    6.- JJ
    7.- Alakan
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me interesa, a ver si concretais la fecha y ya os digo. Un saludo.
     
  16. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    1.- Ddream
    2.- Nanotron
    3.- Bijoux
    4.- popuser
    5.- Ender
    6.- JJ
    7.- Alakan
    8.- Iogrea

    Dani: Hay opcion pitufa y asi se podria apuntar silvia?
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    tengo miedo
     
  18. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    1.- Ddream
    2.- Nanotron
    3.- Bijoux
    4.- popuser
    5.- Ender
    6.- JJ
    7.- Alakan
    8.- Iogrea
    9.- Joteli ( dependiendo de la fecha puedo tener master)
     
  19. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones


    ten mas
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    que **** me apuntare ahora que estoy soltero, y no se lo que es un bonobici, se supone que hay que disfrutar y todo eso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no???????????????

    1.- Ddream
    2.- Nanotron
    3.- Bijoux
    4.- popuser
    5.- Ender
    6.- JJ
    7.- Alakan
    8.- Iogrea
    9.- Joteli ( voy fijo)
    10.-j@se
    11.-
    12.-
    13.-JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :taz
     

Compartir esta página