Ver el archivo adjunto 2470641 Eso es....esos 12,5 son con la bici preparada para casi todo. Nevegal 2.35 del y una Crosmark de 2.35 trasera ambas tubeles. Solo le falta la tija pija pero ya os digo que prefiero dejarla ligerita por ahora. Sobre la bici deciros que bajar bajaba bien pero sobre todo tienes que saber sus limites para no pegarte un buen mochazo. Con una horquilla de 150 y cambio de recorrido la bici sirve para casi todo. La zona es HUesca alrededor del monte Bisaurin. Visitando cuatro zonas que lo rodean...
Ostras, pues para llevar esas ruedacas la llevas ligera. Yo llevo Nobby Nic 2.25 TLR delante y Racing Ralph 2.1 UST detras. O sea unos 300g menos que tu en cubiertas. El resto full XT 2010, ruedas Crossmax ST de 2010 y TALAS 140. Por cierto, ¿eres de pamplona? Yo pille la bici en Pedalier. Voy a investigar esa zona de Huesca, me he quedado "prendado".
Calla ****, si yo te conozco, es más he salido en bici contigo, este invierno, en miranda. Lo que pasa es que tengo la cabeza de pimiento, y aunque me sonaba tu nombre no lo asociaba. Pues nada, pasaré una semana en Tafalla en agosto, a ver si volvemos a coincidir. Por cierto, brutal tu blog. Qué fotos.
Vaya zona guapa Javito. A ver si le haces unas fotos decentes a la Pivot, que se vea un poco mejor. Con una tija pija lo bordas
Si, justo. ¿Y tu llevaste la Pivot? La verdad es que había tanta gente que ya no te pongo cara, y creo que había varias Pivot. Recuerdo charlar con otro chico muy alto que llevaba una Talla L con un XTR casi completo, y un manillar FSA K-Force que me llamó la atención, ¿serías tú?
Claro, ahora me cuadra, con transmision XTR, eggbeaters y una talla M (¿o quizas S?) no me sorprende que llegues a 12.5 kilos con cubiertas "de verdad". Cuánto dudé (y sigo dudando) entre el azul y el gris anodizado. Me encantan estos cuadros tan sobrios en esta epoca de colorines por doquier.
Eso es....... Otra fotico de la M5 que de eso es el Post... Saludos Santi y enhorabuena por tu nueva burra , flipo con el montaje y peso que te ha quedado...buff:cursing:cursing
Se nos va de las manos. Para 2012 los de PIVOT se suman a la moda del carbono y presentan la 5.7 en el preciado (para algunos...) material. Se habla de 5 libras (unos 2.300 g) en talla M con amortiguador.
Se veia venir. No me extrañaría que de la 429 tambien saquen. Pero vamos, a mi me pone. Pensar en una bici similar a mi Mach 5 solo que en lugar de 12.5 kg pese 11kg o menos...Me parece ciencia ficcion. Por cierto, ¿alguien por aquí lleva la 5.7?
Muy guapa esa 5.7, tambien hay rumores de que Turner va a sacar algo en carbono, pero Pivot siempre se les adelanta XD.
Si, y la idea creo que es que Calfee, Parlee o alguna de ese estilo les haga el triangulo delantero en USA... Cueste lo que cueste.
También lo era Intense y acaban de presentar la Carbine... Muchas eran Made in USA hasta que dejaron de serlo.
Los usuarios darán o no el ok, pero imagínate que ahora Ventana empezara a fabricar cuadros de carbono...que miedo! P.D: prefiero antes un cuadro de carbono fabricado por Giant o Merida (con el nombre de Turner) que un cuadro de carbono fabricado por ellos mismos