Según la tabla de medidas de la web de Pivot, con esa altura se está justo entre la S y la M. Vaya dilema.
La voy a probar haber que tal va, gracias por la ayuda. PERONA si no es mucho preguntar por que la has vendido?
Necesito un poco de ayuda con un asunto Compre hace unos meses un cuadro 5.7c nuevo con el amortiguador CTD Factroy y ando con la mosca detrás de la oreja por su comportamiento Desde el primer día, se nota POQUISIMO la diferencia entre las 3 posiciones del CTD y el rebote no es muy "ancho", la diferencia entre rebote abierto y rebote cerrado completamente es también muy sutil ¿Os pasa a todos? ¿Es el funcionamiento o tuneo normal del amortiguador?
rohel, puede q me equivoque, pero los modelos ctd d 2013 he oido q tenian ese "fallo" q apenas habia diferencia entre las 3 posiciones, pero quizas alguien q sepa mas q yo te pueda ayudar mejor
Pero es un fallo? se debe mandar a reparar el amortiguador? o es su funcionamiento "normal"? ***** como me fastidiaría quedarme sin bici por tener que mandar el amorto a reparar
Yo llevo ese amorto en mi Pivot, el rebote funciona, lo que pasa es que tiene una zona de clicks que no notas diferencia, y a partir de ahí cambia enseguida, es decir la variabilidad no es muy ancha como tu dices, tienes que buscar la posición exacta. He tenido varios Fox y funcionan así. El CTD funciona más o menos como un antiguo propedal, pero en vez de dos con tres posiciones, la más cerrada no es un bloqueo al uso, yo si veo diferencia entre la C y la D, la zona intermedia (Trail) es la mas difusa, pero es la que suelo llevar puesta, lo que no noto diferencia es con la T puesta, la pestañita esa de las tres posiciones que lleva, que no se para que sirve, porque ahí no noto diferencia. Otra cosa, es que este amorto es mas bien rodador que bajador, el DHX 5 air es otro mundo bajando, lo del doble deposito ayuda y mucho. Eso no quiere decir que la bici no baje bien, pero existen sistemas parecidos con otros amortos mas sensibles bajando, ahora ni de coña suben como esta.
Yo también he leido (pedalear, no pedalearé mucho, pero leer...) que en los Fox CTD, sobre todo los de primera generación, la diferencia entre las tres posiciones no es muy acusada, pero eso no significa que fallen... es que son así. También comentaban que en próximas versiones querían cambiar el comportamiento para que hubiera más diferencia entre las tres opciones. A esto se debe añadir que, aun siendo identicos, el comportamiento de los amortiguadores puede variar dependiendo del sistema de suspensión del cuadro... Por si te sirve de ayuda, mi Mach 5 lleva un Fox Float RP23 con ProPedal, y cuando lo activo apenas noto que cambie el comportamiento, pero es que sin llevarlo activado, la bici ya pedalea muy bien, al menos para mi gusto.
Bueno, el amortiguador esta camino de portugal A ver que dicen ellos, pero yo con esta intriga de si esta ****** o no, no me voy a quedar
Definitivamente, el amorto estaba petado ahora las posiciones del CTD se notan claramente, y la C no es un bloqueo "palo de escoba" pero casi. Digamos que la C es como un bloqueo con "gate" de rock shock
si bien es cierto q en ese color no me dice gran cosa he de reconocer q esa bici me tiene enamoradisimo... en negro con los detalles verdes, pufffffff. esa y la santa cruz bronson a dia d hoy son mis unicornios, mis sueños inalcanzables, a no ser q me toke un pellizkito en la loteria de navidad claro, ya sabeis, como dice raphael: lalalalalalalaaaaaaaaa
Vamos que tenia razón cuando te dije que estaba petado, me alegro que te lo hayan reparado, a que la bici es completamente diferente ahora cuando pones el Climb y empiezas a subir.Cuanto te tardaron los de Portugal?
muy poco, yo se lo mande un miercoles y el Jueves siguiente ya estaba en la tienda el problema fue que el viernes era festivo en pamplona y nacex retuvo el paquete hasta el lunes
Por temas de geometría he cambiado la Talas de 160 por una Pike de 150, aun no la he probado a fondo, ya os contaré como va con 150 mm
Lastima que esta marca no tenga tanto predicamento como otras mas vendidas por aqui, porque menudos bicicletones.
Aparte de que me ha gustado el funcionamiento de la Pike, mucho mejor con 150 mm que con 160 mm la Pivot.
yo al reves... la lleve un tiempo con la revelation a 140 y con miedo a que con 150 me penalizase mucho ya llevo un par de rutas con ella a 150 y estoy encantadisimo con su comportamiento ahora ya lo se, la siguiente horquilla (mattoc....), 150 sin cambios de recorrido sin miedo ninguno