Bufffffff!!! También estoy enfermo entre la Bronson y la Mach 6... Me despierto a las 5 de la mañana con las puñeteras bicis... Alguien sabe donde se pueden comprar las Pivot?
hay una tienda en Pamplona, "el pedalier" de todas formas creo que hay cambios en el importador para españa y no esta claro quien lo lleva ahora o si lo lleva alguien
En Pedalier tienen todavía algunos de los cuadros Pivot. A partir de 2014 se producirán cambios en el importador y supongo que se normalizaran de nuevo las importaciones.
Qué tal. Hace mucho tiempo que se ven por internet montajes de la peña de la 5.7 carbon con rueda 27.5. Y hoy, salseando por el foro de mtbr, he visto que desde Pivot han empezado a ofrecer una opción de montaje de la 5.7 carbon con rueda 27.5: horquilla de 140, amortiguador con carrera reducida (un pelo más de 130 de recorrido final), 1cm más de altura de pedalier y dicen que admite sin problemas una Ardent 2.25 (puede ser, yo la he visto montada con una schwalve de 2.25 que tiene el taqueado más alto). Una opción interesante para gente que, como a mi, una mach 6 se nos va ya un poco de madre... Y por cierto, sólo para la de plástico: en la de aluminio no hay margen.
yo las fotos que he visto el neumatico quedaba cerquisima de las vainas... yo no me la juego a que con un poco de barro desgastes el basculante por la chorrada de ir "a la moda" con las 27.5 EDITO con fotos, con una swalabe (o como **** se escriba) de 2.25
Eso es. Pero con algo menos taqueado (ardent, crosmark, smallblock, saguaro....) o con 2.1, no debería haber ningún problema. Piensa que ellos la ofrecen como una opción más rodadora en 27.5 (en la línea de la antigua mach5) frente a la más endurera mach6...
debemos vivir en sitios muy diferentes.... en Asturias, esa rueda, con un balón de 2.25 sería lo que la mayoría llevaría como "settings de seco"
No es solo el barro, conocéis alguna rueda que metiéndole tralla, rueda fina? siempre se descentran un poco. Y además, si le pones una rueda de 27" 5 con poco balón, al final estaríamos jugando en el terreno de una 26" con mucha goma.....
yo también llevo ahora mismo una advantage 2.1 detras, pero también tengo un juego de neumaticos de barro preparados De todas formas, dentro de la "tribu" endurera asturiana yo soy de los raros que sigue usando poco balón... la gente calza unos calderos exagerados por lo general
En realidad son opciones muy distintas. Para un mismo diámetro exterior, la 26 sería una rueda muy potente (2,35/2,40) ideal para brutear, y la 27,5 una rueda más ligera (2,1/2,2) más pensada para rodar...
Que parado está esto... Vamos a hacerle un "up". Por poner algo, ya hay nuevo importador de Pivot Cycles para España, como muchos sabreis. Se trata de CAMDAU Bikes y están en Gerona. Les he comprado varios tornillos para mi Mach 5 y la verdad es que la atención de Pere, el responsable, está siendo muy buena, con una continua comunicación via e-mail. Esperemos que por fin Pivot tenga por estos lares la distribución que se merece .
Atención pregunta, un compañero de rutas con la Pivot Mach Carbon 5.7 la quiere vender, cuadro con apenas un año y apenas usado, crossmax st nuevas, horquilla fox Talas kashima 130-160 del 2014.. hasta ahi montaje más que decente, lo que no me gusta es que le montó una transmisión que tenia antigua, 3x9 XTR bastante viejo y encima le montó los mandos gripshifts, yo a esta bici la veo más con un 2x10, tija una KS de solo 75 mm, y los frenos unos avid exilir 7.... cual créis que seria un precio acorde a como está ahora el mercado?
Vender una 26" ahora es palmar mucha pasta Teniendo estos precios de "nuevo" 3000 cuadro 1000 horquilla 600 ruedas Despreciamos el resto de componentes por viejos o desfasados Aplicas una depreciación del 30% Sale que se debería vender por unos 3200€ Ahora bien, es 26", asi que si logra sacar 2500 que se de con un canto en los dientes