Hola compañeros despues de comprar la revista solobici para leer el comparativo de bicis de 140 mm de recorido trasero, he visto como a la pivot match 5 solo le dan un recorrrido trasero de 127 mm, cuando unas paginas antes en la publicidad de la marca en esa misma revista indica q tiene 140mm alguno sabe realmente cual es el recorrido de esta bici? es el modelo q tenia entre ceja y ceja pero si solo tiene 127 mm no se yo....:compress saludos y espero vuestras respuestas
Qué tal. Pues edito y me como mis palabras. He hecho una medición rudimentaria en mi cinco, y el resultado se aproxima bastante más a las cinco pulgadas del Solobici que a las cinco y media del BIKE (que son las que declara PIVOT en su web). A Dios lo que es de Dios...
Hola eldoctor me puedes decir de que mes es la BIKE en la q hacen la prueba de la match 5? yo tb tenia entendido q daba 5,5 pulgadas, pero cuando he comprado la solobici me he quedado sorprendido.... gracias
Hola otra vez. La prueba está en el BIKE de Septiembre de 2008. Si no la tienes por ahí me dices y te la paso. Y si quieres algo más de información hay también abierto un post sobre la cinco: http://www.foromtb.com/f36/pivot-mach-5-a-353289.html Un saludico...