Y si lo fuera.. cual sería el problema de que ponga likes?? por cada like va a vender una bici?? estilo facebook??
Por ahora, por lo que he leido, solo hay precio de venta del cuadro en USA, aunque para Europa no creo que tarden en sacar-lo, porque el revuelo que se ha organizado ha sido muy importante. De los montajes he leido que saldrá montada con Shimano Saint y Fox, aunque en las bicis oficiales llevaban XFusion...
No te preocupes por eso... el carbono avisa con multiples crujidos antes, son miles de fibras juntan que se van rasgando, tendrás grietas en la pintura y será muy visible. El aluminio simplemente se dobla de repente sobre si mismo sin previo aviso.
a mi lo unico que me "preocupa" del carbono es ante un impacto fuerte y seco,por lo demas tema fisuras me fio mas que del aluminio
Ante un impacto seco y fuerte, el carbono puede romperse, y el aluminio doblarse y abollarse sin remedio (hay que dar más fuerte al carbono que al aluminio para que rompa, sobre todo en estas bicis). En el caso del carbono, por poco dinero (400 euros) tienes la bici reparada y pintada y es aún más resistente en la zona reparada que antes. El cuadro de aluminio, se tira a la basura, no hay solución.
Al final a saber cuando sale a la venta... ya veo que después del verano. Así no hay quien aproveche la temporada biek park
bua le pueden dar bien x (( a la nueva demo v10 todas vaya pepinacoooooooooo me estoy tocando lo siento
Buenas! He intentado crear un hilo pero me lo han borrado, así que aprovecho y publico en este Yo vengo de una V10 full carbon de 2013 y, después de varios años con Santa Cruz, tenía curiosidad por probar otras cosas. Estaba a punto de hacerme con una Wilson cuando un buen amigo me puso en contacto con la gente de Camdau Bikes y empezamos a valorar el tema de la Pivot. Es justo reacalcar que en todo momento la atención de Pere Camps y Jose Márquez fue de lo mejor que he visto. En todo momento me llamaron para informarme del pedido y aún hoy en día mantenemos el contacto y se preocupan de cómo va todo con la bici, de cómo la encuentro, etc. De verdad que el trato recibido es un 10. Lo que buscaba al salirme de la V10 (grandísima bici) es algo que fuera bien pero que también te permita "jugar" con ella. No es que la V10 no sea divertida, simplemente quería algo que no tuviese esa sensación de ir "pegado" al suelo que tiene la Santa Cruz. Realmente creo que he acertado de lleno. Durante este tiempo he estado probando la bici en varios sitios muy variados: Marín (Kamikaze y Lambespiñas), Moralzarzal, La Fenasosa... con piedras, barro, seco... Las primeras sensaciones fueron similares a la V10: una bici hecha para competir que va totalmente pegada al suelo, que lee el terreno perfectamente y con buena rigidez pero aún manteniendo esa sensación de ir algo pegada al suelo. La ventaja aún con esto es que la postura de conducción es comodísima, al estilo de la Mondraker Summum y, al ser muy ligera, se mueve muy bien. He ido probando nuevos ajustes y ahora la bici corre muchísimo y es divertidísima de llevar. La bici con la que más contento estoy desde hace muchos años. Tenía muchas dudas respecto al 27,5 en DH y la verdad es que. al menos en esta bici, me ha convencido. En zonas viradas se nota una bici muy ágil y salta muy muy bien. Por ponerle una pega quizá está en las zonas sin mucha pendiente o si pierdes el ritmo que volver a arrancarla cuesta con el lanzamiento que lleva. Problemas en este tiempo ninguno, todo absolutamente perfecto a excepción del Fox RC4 del que no soy muy amigo y de los pinchazos que es muy difícil encontrar cámaras de 27,5 reforzadas de válvula fina (ya me he hecho con un buen cargamento de ellas) aunque la bici trae las ruedas preparadas para tubeless ya de serie. La bici la cogí como veis en las fotos: Fox 40 Kashima, Fox RC4 Kashima (posteriormente cambiado por preferencias personales), bielas RaceFace SixC de carbono, full Saint, manillar y tija de carbono, guiacadenas E-Thirteen, potencia Gravity Light... cuando la pesamos sin pedales la publicidad no mentía jajaja. La bici viene con unos detalles impresionantes desde el protector de goma de la parte baja del cuadro a los topes de goma para el cableado interno. De lo mejor que he tenido. Poco más se me ocurre que decir. Si tenéis cualquier duda intentaré solucionarla pero de verdad os recomiendo esta bici. Va increíble!
muy buena explicacion de todo si señor!! menudo pepino te has montado, ese ARMA tiene que ir de lujo, supongo que eres el que DRS hizo la preparacion de la 40 con barras negras y cartucho fast..jejejej la vi en persona y alucinas!! pon fotitos de la 40 montada con la preparacion racing que asi animas esto un poco y de paso nos pones los dientes largos a todos jejeje salu2!!!