Es exactamente el mismo sitema que tenia la Iron Horse. El DW link es un sitema diseñado por Dave Weagle, persona que como es logico posee los derechos de patente, etc, del sistema. Tras caducar el contrato de derechos del sistema que tenia Iron Horse, Dave le vendio los derechos del sitema a pivot, ibis, y a turner pero todos con ligeras variaciones. De las 3, el unico que es casi calcado al de la sunday es el de la Pivot, puede cambiar ligeramente la colocacion de alguna bieleta, pero el sistema es el mismo que el de la sunday, de hecho creo que mantiene los mismos ratios de suspension y todo que el de la sunday. saludos.....
Más información http://www.bikerumor.com/2010/05/17/revealed-pivot-cycles-all-new-phoenix-downhill-mountain-bike/#more-17899 En principio prevista para primeros del año que viene. La trasera funciona en su primer tramo de forma similar a la IH Sunday pero con algo más de progresividad al final del recorrido. Algunas cifras orientativas ( podrían cambiar todavía antes de la entrada en producción): # 64º ángulo de dirección # 345 mm altura de pedalier # 438 mm de longitud de vainas # 207mm (8.15″ recorrido # pedalier de 83mm roscado con soportes ISCG # 150mm anchura eje trasero # punteras para eje pasante de 12mm ...teniendo en cuenta que con las punteras intercambiables y la dirección ajustable todas estas medidas son variables. Un par de opciones de color con varios juegos de pegatinas (que ofician a su vez de protectores). Y como se comentaba, típica construcción PIVOT, con mecanizados en todos los lugares comprometidos y rodamientos dobles a cascoporro. Rigidez bestial tal vez a costa de algo más de peso ...
esta es mucho mas wapa q la iron horse q t quieres pilar mario tio.....lo q pasa q haber a q precio la sacan
no sé como será el cuadro por abajo,pero si es abierto el amortiguador se llena de ****** y si es cerrado tambien es un depósito de ****** por si mismo XD, pero que si me la regalan no me importa quedármela.
Aqui os dejo un ¿video?bastante soso por cierto,en donde hablan de la Phoenix y se ven fotos con mas detalle de la zona del amortiguador............ [video=vimeo;12737758]http://vimeo.com/12737758[/video]