Hola qué tal. Tuve esta horquilla con freno de disco hasta hace un tiempo, viene con posibilidad de frenos v-brake pero al quitarle los pivotes no tengo ni idea de dónde los metí. El tema es que quiero montarle unos v-brake de nuevo pero sin los pivotes no hay manera. ¿Alguién sabe dónde puedo conseguir unos? Me da igual nuevos que usados, mientras tengan la rosca sana me sirven. Gracias de antemano por la ayuda y saludos.
hola vete a tu tendero habitual que seguro que en cualquier cajon tiene unos el 80% de la gente no los usa y se los quita un salu2
Ojalá. He intentado en dos sitios y no hay manera. El único lugar donde los he visto es en ebay y tengo que pagar 50 eur más portes por la cantidad de... 100 pivotes, jejeje. Me lo estoy planteando, así tengo de recambio :cunaoo:cunaoo Sigo buscando... Lo que es triste es que no existan recambios para estas cosas. Si esa dichosa pieza la horquilla queda inutilizable para los v-brake. Estoy valorando también el soldarle una pieza, pero eso ya sería en última instancia.
****, muchas gracias... He preguntado en otras dos tiendas fuera de mi municipio, incluso un colega se ha ido al Decathlon y nada de nada... Malditos pivotes.
¡¡¡Encontrados!!!! y además tienen un tapón protector.Esto te va acostar más el "collar que el galgo"............no,es broma.Voy mañana a correos a ver si me los dejan meter en un sobre ordinario y lo que cuesta y te digo algo.¿OK?.Un saludo
Que alegría me acabas de dar..... tienes un mp con mi dirección y alguna cosilla más. Gracias por tus molestias.