Pues nada, aqui teneis el maillot que luciremos a partir del mes que viene. la prenda nos la confecciona Best Ya se que hay muchos patrocinadores, pero si os animais todavia cabe alguno. Nombre del equipo: PIXAPINS OFEGATS - OPTIM-GENERAL BIKES
Wow! Que guapo el diseño! Está bastante bien.. Aver si me dices algo. Nos vemos, a hacer podios ahora Saludos!
muy wapos pixapi, mejor que los que llevavais hasta ahora que al ser marrones asi oscuritos no se veia tanto jejeje
Timpo al tiempo aeron, igual quedan algunas unidades, o si la gente los pide pues se confecciona otra serie.
Pues Pixapi, que son chulisimas. Muy guapas. Las "viejas" tambien me gustan mucho, muchisimo. Que más voy a decir. Si es que salta a la vista....
Acaban de llegar, estan calentitos calentitos, igual sobra alguna unidad, si hay alguien interesado en adquirir alguno que mandé un mail a info@pixapins-ofegats.com , el precio son 55 euros tambien tenemos camisetas y sudaderas, ahora la cuelgo y pongo precios
2005: m/C 5 m/l 7 sudadera 15 2006: m/c 10 m/l 12 sudadera 25 info@pixapins.ofegats.com gastos de envio no incluidos
botiga, no en tenim...som un equip.....jejeje somos un equipo y hacemos prendas personalizadas, nos sobran algunas y visto lo que cuestan las inscripciones del open de España estamos empeñando nuestro patrimonio para financiarnos. A quien quiera ver las prendas llevarmeos algunas en las carreras, no garantizo tallas, pero podreis ver la calidad si os convenzem la mandamos por correo o quedamos para entregarla...lo que hace el hambre
A mi no me importaria nada de nada estar en bustro equipo, solamente para llevar esa preciosidad ya bale la pena. saludos, os a quedado muy wapo eld e este año
Muy guapos los diseños,me interes auna sudadera de esas. ya nos veremos,estroy seguro de que si poneis prendas ha la venta ,sacareis una pasta,un saludo