Pixmania/DHL robo

Tema en 'General' iniciado por GS, 11 Dic 2009.

1. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    yo compre un garmin en pixmania, me ahorre 70 euros, me llego a los 4 dias por seur.

2. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es mi idea pillarme un Garmin, pero en los gastos de envío no me deja claro cuántos son, es seguro pagar por ahí con tarjeta??

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

Cierto. Buen servicio, buen precio y española. Yo acabo de hacer una compra allí de 400 euros, y es la segunda

4. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo viviendo en madrid lo q hago es mirar a ver si tienen el producto en stock en tienda y si lo tienen voy alli directamente y lo cojo sin hacer pedido ni nada y asi seguro q no hay problema los gastos d envio t los cobran igualmente pero bueno sigues ahorrando dinero

5. RikiDC

RikiDC Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    109
    Depende de la suerte que tengas.
    Puede ir todo normal, pero si hay un problema, en todas las tiendas tratan de escurrir el bulto. Bueno, en gigantes como El Corte Ingles, Carrefour, etc es mas facil, pues para ellos es una minucia.

Y si! en pixmania, pero también en Mediamarkt, compran productos donde sea mas barato y luego lo distribuyen por las tiendas que tienen en europa. Asi que te puedes encontrar con que tu modelo era para venta en Francia o Inglaterra... y digo yo, qué pasa con la garantía? pues se la pasarán por el forro

Compartir esta página