Guapisima tio, me encanta. Tema cubiertas, como dices la high roller 2.1 es muy "fina" prueba la kenda nevegal 2.1 es un poco mas ancha y va muy bien, o si no la high roller 2.35 que no es tan ancha como puede parecer, pero pesa un güevo.
A ver quien se anima... vaya preciosidad!!! Igualita pero mas nueva y en negro!! Y aquí su hermana de rally!! Gracias a todos!!
a esa bici le veo un varios problemas , el principal es que no esta en mi garaje y el segundo es que no es mia .......muahhhhhh muahhhhhh , que cosa mas bonita que te has montado. Preciosa de verdad .
Unas puntualizaciones; Los avid que son 160/160?Yo pondría 180/160 y tranquilo que a la tercera salida ya tienen la mordiente suficiente como para dejarte clavado al suelo más de una vez. En cuanto al cambio de la potencia,además de Thomson,puedes mirarte una Syntace superfoce,no tendra los acabado del cnc de Thomson pero tambien es de muy buena calidad,una rf deus en negro no le quedaria tampoco mal,y si queires cnc que no sea thomson puedes mirarte una hope.Ya ves 3 opciones más. Y en mi opinión 2.1 delante de maxxis se queda algo escaso. Un saludo
Como diriamos los Castrones. RIAAAAAAA. Esa es exactamente, con los cambios que te ha dicho Vidal, mi bici de Enduro... VAya pepino, hermano...
Pues los casquillos son una ****** porque se joden. Prefiero la Stumjumper, no se por que las canbiado. Algunos no saven que acer con el dinero y se lo gastan en gilipoyeces
Una pasada Marcel. A ver si quedamos para enseñarmela un dia. Aunque creo que me gusta más la rígida . Un saludo. PD: que alegría ver una bici con barro .
ACOJONANTE!!! Estuve mirando yo una 5spot en su dia antes de pillar la heckler pero al final el distri español ni contesta, y no me lié a tirar de ebay.. Muy pero que muy guapa!!
linuxx, lo siento :mrgreen: vidalin, si son de 160 los dos. A ver si en unas salidas mejoran... y gracias por las puntualizaciones! Armin, si tio, vaya gilipollez!! Tienes toda la razón!! La voy a revender y recuperar la Stumpy, ya que esa es mucho mejor!!! Es un problema eso de que te sobre el dinero :???: Gracias por iluminarnos con tu sabiduría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marc, cuando quieras!! Ayer me pasé 1 hora limpiándola... Mithril, yo me he lanzado... a ver como sale!! Gracias a todos!!