No tendrian porqué....Además ya esta en otros hilos que la mantienen... Aunque siempre puede aparecer la sorpresa..
ya, pero si la cuelgas siempre cabe la posibilidad de recibir una llamada de YT para que la borres, a cambio de un maletín lleno de billetes, una bici nueva, o un par de sicarios que te esperen en el portal Está claro que si se hace publicidad gratuita de estas cosas siempre la marca sale perjudicada.
Los de Santa Cruz ya me llamarón y me mandarón una caja que bombones, muy buenos por cierto, que además adjuntaba una caja muy grande, y dentro venía una cacharro muy raro que aún tengo que mirarlo bien porque viene medio desmontado, nose, pero es de color azul, tiene ruedas, como un muelle naranja... A cambio me pidieron que borrara este post, bla bla bla..., lo estube mirando pero no encontré el modo de hacerlo. Desde hace unos dias he notado que me sigue un coche negro al trabajo, no se que hacer, vosotros montarias lo que hay en la caja grande que venía que con los bombones o puede que sea peligroso?
La Saracen ha copiado el sistema de rotura de Santa Cruz, espero que no lo tengan patentado los de Santa Cruz Mientras que la Pivot, aunque no sea el cuadro roto, parece que también parten vástagos como las Demos antiguas, ya que utiliza el mismo sistema de bieleta que prolonga el ojal del amortiguador hasta el basculante.Un truño de la ingenieria mas que contrastado.
con tanto barro no se aprecia de que año es, y como la sacaron primero con el basculante de carbono y luego con el cuadro... igual la de carbono no parte, pero viendo el destrozo del tubo diagonal queda claro que las fuerzas se concentran en ese punto.
bueno a la venta quizás no, pero en copa del mundo creo que la usan desde la temporada pasada, aunque allí si parten una dificilmente nos lo enseñarán.
Tenia k salir a la venta este año, pero por algun motivo k desconozco, lo estan modificando, y seguramente salga a la venta a finales de año.
A ver.......que todas se rompen es innegable,unas antes y otras después tras someterlas a ciertos test de resistencia... Que se vean más SC -que no sé si es así-podría tener cierta lógica.....ya que es posiblemente la más vendida.....Y porque es así? Porque el consumidor le deberá gustar más una SC que otras marcas.....