Plaga de anuncios sin foto en compra-venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pujaremcomamics, 19 Nov 2012.

1. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto aceptadas vuestras disculpas como espero que se acepten las mias, no era la intencion insultar, ni muchos menos, pero ahora releyendo si sono un poco mal. Soy el primero que le molesta que la gente no ponga fotos y como uno de los que ha sido victima de robos intento que todo sea legal, pues duele mucho perder algo que cuesta tanto pagar para que un espabilao nos lo levante y lo venda. El tema de las fotos es algo importante pero a veces nos timan igual. Yo compre una bici y las fotos eran de cuando la compro nueva, asi que luego de poco valian...

Pero al tema importante, es genial cuando se puede hablar asi, estos mal entendidos que se quedan en; a ver si venis por la mancha y nos tomamos algo :)

Un abrazo.

2. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    EDITO EL MENSAJE

no habia leido el mesaje que habias escrito

Última edición: 19 Nov 2012
  3. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    harila en cuanto vaya x la mancha te aviso y nos conocemos y tomamos algo claro k si tio, seria un placer, lo mismo te digo si te pasas x vizcaya

un saludo compi!!!

4. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    no creo que hatila haya mal interpretado nada, teneis razon en vuestras respuestas (bueno a ti Berry te han dejado planchado, sin acritud ehhhh), pero soy de los que piensan que si no puedes poner la foto, no pongas el anuncio, asi de facil. Es mas, creo que lo mejor seria que el sistema no te permitiera crear el tema si no hay foto (aunque la verdad no se si eso es posible hacerlo).

Un saludo a todos y hablando como personas se entiende la gente ¡¡¡¡

5. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo mapalola, quizas deberia haberlo borrado, pero una vez que te pones a hacerlo, subes todas las fotos a "subirimagenes.com" (es mi caso) que es sencillo y que solo tienes que tener cuidado que no superen el mega, sin problemas porque las hago con una camara digital vieja que tiene pocos mpx, copias enlace, pegas y luego no salen las fotos pues mosquea. Pero cuando hay foto pasa que te quitas de tener que estar enviando correos y que el material sale mas rapido....

La opcion de si no hay adjunto no estaria mal. Pero vamos, yo que pienso esta noche anunciar un cuadro intentare poner las fotos de todos.

Estaria bien no mosquearnos tanto, pero hoy en dia con lo que tenemos a la minima saltamos.

Un saludo ;)

6. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Y los que cogen fotos de internet ... :S

Lo ideal son fotos con el nick en papel y si rizamos mas el periódico de día aunque sea en la pantalla del pc para ver la fecha de las fotos.

Saludos.

7. BERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni te voy a contestar. Me lo guardo que saldremos ganando

8. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    pues se agradece, tómatelo como quieras, pero que conste que no te lo he dicho de mal rollo, pero reconoce que el compañero Hatila se curró su respuesta y tuvo su gracia.

Saludos y a disfrutar

9. BERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre no me lo tomo a mal
    Pero tendria mas gracia siempre y cuando el no hubiese cometido el mismo error que yo de poner anuncios sin fotos
    Pero vamos que sí tubo gracia.

Compartir esta página