Karina esta semana 76 km de estatica y jo lo que me han costado jejjejeje no te pillo ni en sueños la buena noticia este finde libro y tengo permiso medico para montar yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!
¡Que bien! eso es lo que importa... poco pero pedaleando, tranquila, ya harás monton de kms!!! animo y con cuidadin, no te nos lesiones de nuevo por la emoción!!
Cómo lleváis el entrenamiento??? Yo lo tengo un poco abandonado!!! A ver si esta semana lo cumplo: 2 días spinning, correr y una salidita por la montaña!!!
pues lo llevo atrasado tambien de 60km a la semana no paso......la semana pasada mal ni 40km karina que tal andas guapaaaaaaa que se te exa de menossssssssss :globero
hola buitaaaaaa!!!!, ya veo que estas retomando no?.... pues biennnn!!!! yo he estado un poquito perdida por el curro y los kms, jajajaja la semana pasada hice 307 y esta voy a cerrarla mas o menos con lo mismo, estoy haciendo bastante subida que es mi punto débil, a ver si mejoro... me alegra que retomemos este post, la verdad es que me gusta ver que estamos dandonos animos aunque sea a distancia. Buita eres la mejorrrrrrr!!!!! intentaré no perderme mucho, pero es que tengo a veces unas semanitas en el curro como para subirse por las paredes, o colgar a algun@ por la corbata!!! muacksssss a todas y a entrenar que falta menos para el buen tiempo!!!!!
esa niña guapa ya era hora que pensaba que como estabas medio lesionada estabas de bajon pero veo que no diabliya!!! juer 300km yo no voy a dejar de entrenar un poco en casa que me ha fortalecido mucho pero karina por fin por finnnnnnn PRIMAVERAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUU!!!!! tu si que eres la mejor
JAJAJAJA SEREMOS LAS REINAS DE LOS CAMINOS Y LAS CARRETERAS..... buita, a ver cuantos nos hacemos la semana que viene, que parece que el tiempo va mejorando... y sino al rodillo! pero vamos a estar fuertotas.... tu di que si!!!! venga que no decaiga el ánimo, jijijijijiji, ya estoy dejando de sufrir taaaaantoooo en las subidas, hoy lo noté, a ver como sigo pa la semana que viene... CHICAS VAMOS A LLENAR ESTE POST DE MUJERES ENTRENANDO, PLEASE!!!!