Hola a todos. Leyendo un poco de entrenar de manera ordenada, con carga progresiva, haciendo ciclos (base, final) etc etc, con el fin de conseguir un pico(s) de forma fisica, para preparar algunas carreras en el año, en el que se indica hacer sesiones por ejm: 1hr30' 60%, 45-60' 65% 2-3x 30" 75-85% etc, sem tras sem. Yo vivo en una zona montañosa, por lo tanto cuando salgo en la bici sera solo subida y despues bajada de vuelta, no tengo donde hacer terreno llano propiamente, por lo tanto mi FC sino esta a tope siempre (porque sino no subo jejeje), regulando al maximo lo menos que iria es a un 70% en algunos sitios, en otros max% o a pie. Como puedo adaptar estas tablas a mis circunstancias? en el que el terreno es predominantemente montañoso. Porque segun mi interpretancion el terreno llano seria el ideal para controlar la intensidad, sobre todo para los recorridos prolongados de baja intensidad y/o los intervalos de descanso. Gracias de antemano. NOTA: entreno en carretera 90% de las veces.