Hola, tengo intención de hacer la Pedals de foc en mayo y quería prepararme fisicamente para hacerla bien y disfrutarla. Conoceis algún pland e entrenamiento a seguir para estar bien y disfrutarla? La haremos en 4 dias a etapa de 1500m y 50km diarios. Gracias y un saludo
Alguna ayudita para estar bien en forma y poder disfrutarla al maximo?Seguro q mas de uno ya la habeir hecho esta o alguna parecida. No dejo de salir ningun finde al monte con mi bici, pero necesito una ayuda para mejorar mi punto de forma y asi poder disfrutar esta peaso de ruta. Gracias de antemano
Lee el libro planifica tus pedaladas, según las opiniones te ayudará a planificar tu entreno. Yo lo voy a comprar para preparar el soplao.
Mi experiencia es que para hacerla en 4 días no hay que estar muy en forma, nosotros la hicimos en 3 y bastante bien, sin estar en excesiva buena forma. Piensa que harás bastantes paraditas para hacer fotos, no creo que vayáis a cuchillo, por ello, no te comas mucho el coco y ve a disfrutar, no es una carrera por etapas. Saludos compañero, disfruta de los paisajes y de la compañía.
Ya, si yo no es que esté mal de forma, pero son 4días seguidos con rutas duras y lo que quiero es estar en forma para que la recuperación dia a dia sea buena y cada dia pueda pedalear fuerte. Está claro que no vamos a ir a deguello porque somos un grupo y vamos a disfrutarla, pero estando en forma se disfruta mucho más aun. Además pues antes de ir habra que hacer alguna que otra marcha cicloturistica y eso y hay que ir preparandose. Estoy deseando que llegue ya el día de ir. Gracias PABLO CANO y espero disfrutarla mucho. Saludos