plan de entrenamiento y dieta en invierno

Tema en 'General' iniciado por bikeoff, 18 Oct 2008.

1. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola chavales, como el titulo indica, este invierno quisiera prepararme bien para la temporada proxima estar en plena forma y dejar tirados a los del club cicloturista, la temporada la empezamos en marzo y la finalizamos en Octubre, como es normal, me podrian ayudar?? es que tengo un lio...

2. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    En el post de plan de entrenamiento invernal he contestado a un compañero, y supongo que te será de orientación la respuesta que le he dado.
    En cuanto a la dieta, lo primero hacer 5 comidas al día. Hacer el desayuno de un rey, la comida de un príncipe y la cena de un mendigo.
    No dejes transcurrir más de 3 horas entre una comida u otra, porque se transforma el sistema hormonal de anabólico (construcción) a catabólico (destrucción). Lo mejor es una pieza de fruta o yogur desnatado entre horas, con un par de cucharadas de semillas de lino (de venta en herboristerías).
    En el desayuno incluir un zumo de fruta o pieza, lácteo desnatado o semi, en forma de yogur si no se tolera bien la lactosa y una tostada de pan preferentemente integral con un poco de margarina y un filete de jamón de pavo.
    Las comidas compuestas un par de días legumbres, un par de días verduras, un par de días arroz o pasta. Los segundos platos a la plancha, pescado blanco, un par de días a la semana pescado azul, carnes blancas de pollo (sin piel), pavo y conejo.
    Las cenas depende del sacrificio de cada uno y también si has entrenado en gimnasio o hecho rodillo a últioma hora. Pero es momento de incluir más proteína que hidratos: tortillas francesas (sólo una yema y dos claras), ensaladas, sopas desgrasadas, pescado blanco, etc.
    Y luego lo de siempre, evitar alcohol, grasas saturadas, dulces, bebidas azucaradas, fritos, salsas, etc.

3. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias me servira para bastante

4. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Cierto, la verdad es que es interesante, así como el libro (actualmente le estoy leyendo).

Saludos,

Compartir esta página