Hola a todos, me he decidido a abrir un nuevo tema pk estoy bastante perdido y me gustaría tener vuestra opinión sobre planes d'entrenamiento en triatlon. Queria hacer el salto de distancia olímpica a una media Ironman. Y tengo pensado participar en la half challenge maresme. Y el tiempo k tengo son 7 meses. Me podriais orientar? Alguna rutina para estos 7 meses??? Muchas gracias!!!
En la página del Ecotrimad que es un doble olímpico que se correrá el 15 de mayo en Buitrago hay un plan de entrenamiento que comprende muchos meses, creo que empezaba desde septiembre, pero vamos, vas sobradisimo si lo empiezas a hacer ya. Espero que te valga, mira el enlace es este y está bastante bien, pero no lo hagas al pie de la letra, lee libros, artículos de alimentación para la bici, mira en artículos que describan algún tipo de test para la bici, agua o carrera a pie etc http://www.ecotrimad.com/blog ya me dices a ver que tal, suerte muchacho!
Yo puede que este año haga un triatlon de MD en mayo. Solo me he mirado la semana y estoy a aaaaaaaaaaaaaaños luz de lo que pone alli. De momento me limito a hacer salidas alternativas caminando por el monte y btt, más cortas o más largas dependiendo del tiempo que tenga. Ahhh y ejercicios en casa de refuerzo general. ! Que dios me coja confesado !
jejejejeej Lo mas importante es disfrutar de este gran deporte, y estar motivado. Y los resultados ya llegaran. Una pregunta sabeis lo que quiere decir cuando pone F2 en la Bici? Y el gimnasio cuando pone 4 Autocarga o cuando pone 1.3 de autocarga??? Grácias!!