plan entrenamiento temporada de invierno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ker_kong, 8 Jul 2011.

  1. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Buenas,

    quería haceros una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que querría un plan de entrenamiento de base, para la temporada de invierno.

    Casi todos los planes de entrenamiento son de 12 semanas o similar.. para los 3 meses antes de una competicion concreta. Me gustaría tener un plan de entrenamiento (mas o menos adaptable) para entrenar de octubre a marzo, o saber como de ese plan de 12 semanas (que suelen tener parte de base, parte de volumen, parte de fuerza y periodo competitivo comprimido) como convertirlo en algo de más semanas. Por ejemplo tengo uno de 12 semanas para nivel medio del entrenador de Noya (en movescount.com lo teneis).. y me parece bastante equilibrado.. si pudiera adaptarlo para toda la temporada seria la *****.

    Si alguien tiene un plan de una temporada completa... para alguien con nivel globero (2h30 en olimpico) y con aspiraciones bajas (mantenerme y hacer un par de tris el proximo año)...

    Gracias

    PD. No busco un entrenador particular, aunque aqui los hay muy buenos.. porque no dispongo de excesivo tiempo, ni tengo objetivos de rendimiento maximo para el proximo año.. por eso creo que con algo generico me deberia valer.
     

Compartir esta página