Plan Renove Stinky 03 (FOTOS PAG.30) Primera foto probandola...

Tema en 'Freeride' iniciado por malaga_00, 28 Nov 2006.

1. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Los casquillos del amortiguados al final me los ha hecho un tornero por 15€ y han quedado, la verdad, mucho mejor de lo que me esperaba... Ahora mismo la bici está en el taller para montarle el cambio, a la espera de que llegue el disco delantero, la tija y el cierre. Y eso......, ansioso de verla la terminada!!!!!

2. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    quiero verla terminada que me he tragado todas las paginas pensando que estaban al final jejeje

pon las fotos segun tengas la bici XD

saludos

3. zambos

zambos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa tio me encanta la doble

4. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    llevas muelle de titanio en el fox?

5. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    No es titanio, es un Progressive Suspension que viene pintado en ese color.

6. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    venga!!! fotos!!!!!!!
    :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

7. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    :llora :llora :llora no seais asi..... que os puedo asegurar que a mi esto se me está haciendo mas pesao que a vosotros...
    En cuanto lleguen los discos y los casquillos para el eje de 20mm le hago un buen reportaje.:punky

8. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Hola otra vez :crybaby..... Pues me acaba de llegar la tija Thomson y el cierre Hope y con las mismas me he pasado por el taller para colocarselo a la bici y ver si habían llegado los discos y los adaptadores, pero nada; parece ser que a causa del mal tiempo no pueden salir los camiones del Pais Vasco y me han dicho que a finales de semana llegará.... bueno, ya que estaba alli he pedido lo que me faltaba, el sillin. Es este, un Selle Italia Trans Am C2, que por cierto me ha salido por 23€::saltarin :saltarin

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17290

Venga, un saludo.

9. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    tanto tiempo... me estoy muriendooooooOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    esta semana esta lista, lo juro!!!!!

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmmmmmmmmmmm
    solo de pensarlo
    mmmmmmmmmmmmmmm

12. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Aqui la teneis; a falta de sangrarle el freno de atras y ponerle la cadena. Ah, y la horquilla la voy a cambiar por una 66, pero ya tocaba poner fotos. Esepero que os guste como ha quedado tanto como a mi.:saltarin :saltarin :saltarin

[​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

13. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Ah, si podeis decirme que regulaciones externas tiene la 66VF del 05 os lo agradecería. ¿Es buen precio 400€ para esta horquilla con 2 meses de uso?

14. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k wapada de bici te a kedao xulisima aora a vacilar por ay jejej un saludete

15. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hombreeeee por fin !! :saltarin :saltarin felicidades , te ha quedado muy , muy , guapa , y eso que a mi no me tiran mucho las Kona , pero reconozco que queda de cine . Ahora acaba los detallitos que te faltan y brindanos unas fotos de acción :mrgreen:

16. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Gracias tio. No te imaginas las ganas que tengo de harcelo :defiesta

17. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha quedado wapisima!

Pero tengo una pregunta: El amortiguador no es demasiado corto para esta bici? Porque la veo que es un poco corto y el angulo de la horquilla esta muy abierto.

18. malaga_00

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    A ver, pues lo del amortiguador ya lo había pensao yo, por lo que en cuando pueda voy a llevarla a alguna tienda especializada en Kona para que me miren si el amortiguador es de la mediad correcta (190mm entre ojos el que llevo ahora mismo). Y la horquilla, voy a ponerle una 66 de 170, asi que creo que se cerrara un poco el ángulo de dirección.

19. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy CHULA esta GUAPISIMA , PEROOOOO ESE AMORTIGUADOR NO ES UN POCO CORTO??????

20. K_ram!

K_ram! Invitado

Guapisima! Pero ese amortiguador me parece corto nose, a lo mejor lo parece por la horquilla que lanza mucho la direccion.

Compartir esta página