la light es solo de aire, por eso te lo decia tmbn, por peso... pero si vas a acer el bestia... no te la pilles... la sl esta muy bien de precio, pero el precio es con portes o sin portes????????????
te h aquedado wapisima pero a mi parecer te has dejado demasiada pasta en un bici vieja como es esa, para que el segundo dia se te parta... uffff SUERTEE
Yo le cambiaba el amortiguador para cerrar el ángulo de dirección, pero no le quitaba la horquilla que ahora llevas. Está de muerte así!
Espero que me dure mas de dos dias..... Y eso, cuando parta, pues me compro un cuadro nuevo y punto.:baile
Entonces light descartada, porque no es que vaya a hacer DH, pero si que algo el bestia me gustaría hacer.... Y si, el precio es con portes. Ahora, la duda esta entre 66 SL o Rock Shock Domain.
Lo del amortiguador..... tengo que informarme bien antes de meterle uno mas largo, pero creo que ese es el suyo. Ya os contaré.
1. Marzocchi 66SL del 2006 en actionsport por 440€. 2. Marzocchi 66Light del 2006 en chainreactioncycles por 410€. (Descartada) 3. Marzocchi 66VF del 2006 a un forero por 435€. (Descartada) 4. RockShock Domain 318 Coil del 2007 en fizzbikes por 420€.
esta demasiado inclinada le falta recorrido trasero... pero no le cambies la horquilla de ahora que me pone mucho arrrg
rock shock vs marzoxi... jojjojojooo pues si vas a cer el bestia de vez en cuando y tal... DOMAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin dudarloooooo yo te deciala light x si ibas en plan tranki jejejejej ombre, la sl no debe ir mal... nose... si, si k se, domain!!!!!!!!!!!!
Ya lo sé, antes de empezar a montar la llevaré a una tienda kona para k me lo miren, porque aqui, en mi tienda habitual no han sabido decirme nada.
Pero es que la 66SL no sirve para hacer el bestia?:rocker :rocker No se, estoy entre la SL y la Domain; me pongo en vuestras manos compañeros.:saltarin
si te soy sincero... yo le dejaria la de doble pletina y para que quedase niquelada le pondria bastante mas recorrido trasero... al menos 200 mm XD
A ver, si ya se que le queda muy bien la doble pletina, pero para el uso que le voy a dar es demasiado. Y lo del recorrido trasero; lo que no voy a hacer es ponerle un amortiguador de medida diferente a la suya simplemente porque esté mas guapa asi. Antes de hacerlo voy a informarme, y si me dicen que puedo ponerle uno de mas recorrido, no dudes que lo haré. Ahora lo que necesito es ayuda para decidir entre 66SL y RockShock Domain. Gracias.