Ya que estoy lo pongo aqui tambien.. SE CAMBIA FOX DHX 4.0 DE 190MM POR AMORTIGUADOR DE 200MM. (Preferiblemente otro igual, pero todo se puede hablar)
buena compra, a ver si te la terminas pronto tio que estoy sufriendo hasta yo de verte sin bici,jejeje suerte compañero
dejate el de 190, n??? asi tendra mas lanzamiento y vaja el pedalier... ad+ va a ser kasi nulo el recorrido k ganaras...
Pues he puesto un post en compraventa para ver si alguien esta interesado en un cambio, pero que tambien lo he puesto a la venta. Y asi estoy, porque he pensado en meterle un amortiguador de aire....y no se, a ver que ofertas me salen.
Si, el amortiguador ya lo he vendido, y por el momento le he colocado un VanillaR mientras encuentro un DHX Air, a ver si encuentro una buena oferta.. Por cierto, sabeis como se le cambia el recorrido a uns 66VF2 del 2006?¿
Bueno, a falta de cambiar el amortiguador (no hay mas presupuesto....) la bici se queda como veis. Espero que os guste, y muchas gracias a todos los que me aveis ayudado.
puedes decir todo lo que lleva?¿ esos frenos que son, unos saint?¿ me molan las deemaxx bff ke pasada
te akedado crema tio!!!! se sale, lo uniko lo del amortiguador que keda algo baja de atras y puede que sufra muxo la pipa, pero bueno es lo que hay,jejejeje. al final te a venido bien esperar tanto, porke te a kedado de lujo. muy bonita tio y que la disfrutes mucho un saludo