Pues mira, si no recuerdo mal, en artenruta.com son 150€ a dos colores y te recogen el cuadro en tu casa. A mi creo que fueron 100€ en el taller de chapa, pero creo que buscando puedes encontrar uno mas barato... Y lo del color...buf... no se, eso ya es cuestion de gustos. Bueno, ya nos contaras lo que hagas!!!
Bueno, la única foto que me han sabido hacer en condiciones; espero poner mas pronto. Por cierto.... !!!!necesito un amortiguador!!! [/URL][/IMG]
Lo sé, y mira que no quería empezar a saltar sin casco, pero es que me he quedado a cero de €'s..... Bueno, ¿que os parece la foto?
Pues es un vanillaR con el rebote roto, que ademas es mas corto entre ejes de lo que la bici lleva. Hoy todas las veces que le he tirado al cortadillo de la foto he hecho topes....
El video del salto, no es gran cosa, pero es que no tengo a quien me grabe: http://www.youtube.com/watch?v=O0bW6qKIF0g
madre mia maxo me e leido todos tus posts y yo ya me habria suicidado cuando lo de la horquilla *****!!tio disfrutala porke te lo mereces de ******* i a ver si tienes suerte con el amortiguador DIOSSS KE ALGUIEN AYUDE A ESTE HOMBRE!!!!! bueno tio ke te dure muxo
jejejeje eso es musica el sonido de los bujes!! que placer jejeje bua que putada en el video se ve el mar delante.Yo que algun verano iba en bike por la costa de Tarragona, nose no me gusta nada la humidad que hay y eso, es lo peor para la bike, y la arena de mar que se mete en las pastillas del frenooo....:S
Muchas gracias tio; lo bueno que tiene tanto esperar es que ahora la estoy disfrutando mas... y lo del amortiguador, pues ná, a ver si mi padre se enrrolla y me deja dinero que yo ahora mismo estoy pelao!!la2
yo tenia tu misma duda, entre la 66 y la rock shock domain,al fiinal ya me he decidido y he pillado la domain.