Bueno, hoy me han llegado llegado las pegatinas. Se ven mas claras porque tienen una capa de protección, pero he pegado una en el ordendor porque no me va a hacer falta y parecen originales. El fin de semana que viene la tengo pintada, ya pondre fotos. :aplauso4 :defiesta :aplauso3 :canta latano [/URL][/IMG]
Pues el cuadro lo compre de segunda mano por 150€ con un vanilla r y otro con el rebote roto pero sin casquillos, la pintura me ha salido por 130€ y las pegatinas por 10€. Ya van 290 mas 10 de gastos de envio 300€. Y me queda el amortiguador que seran unos 300 o mas asi que... bueno, creo que me va a quedar muy bien cuando le coloque la 66 y alguna cosa mas que me hacen falta.
tio te a kedado de lujo!!!! un poco caro, pero merece la pena!!!! que la disfrutes y no te caigas, cuando puedas pon fotos del cuadro con el basculante montado que seguro que se sale!!! saludos
Gracias, ahora voy a ver si me busco una 66 SL del 06 y un DHX5.0 y eso.... tengo unas ganas de tenerla terminada..... (por cierto si alguien me tiene algo de esto en venta que me avise)
*****, de 25-30 que dijiste que costaba pintarl a 130 va un trecho, pero bueno, ha quedado bien, aunque el color no es de mi gusto.... y eso de meterle un dhx5.0...yo le metia el 3.0, pillaselo a alguien que cambie el de su stinky 2006 y te saldra mas barato.
Pues eso me dijeron en un primer momento, 25-30, y al final me clavaron 130 eurazos.... Y lo del amortiguador... ¿seria buena opción meterle un amortiguador de aire para utilizarla como una enduro LT? Por cierto, me hace falta una tija y un cierre y no se cual es la medida, y como voy a comprarlo por internet pues quiero estar seguro de acertar. ¿cual seria la de esta bici o como se mide?
am, si es para enduro entonces mejor pillate uno de aire...incluso para dh ultimamente esta de moda eso de llevar los de aire
Lo he estado pensando y la voy a dejar un poco mas freerider y si todo va bien al final lo mas seguro es que le meta un Fox DHX 4.0 y una Marzocchi 66SL que he encontrado a buen precio. Vamos a ver.... que tengo unas ganas de terminar de montarla...... Por cierto, sigo con la duda de la medida de la tija.
mira le de mi avatrar pintar y pegatinas pos ... 22 eur jejej me llevo ... 2 h en total .... kreo k te ah salido un poco caro la vdd