Buenas, pues acabo de pedir los casquillos para el eje de 20mm, los discos de 203/180 y sus adaptadores a uno que va a abrir una tienda en mi pueblo, y ahora mismo voy a llamar para encargar el guia a ltmracing.com.
Ya lo he pedido; es el e13 SRS MTX, el primero que sale: http://www.ltmracing.com/productos/guiacadenas/guiacadenas.htm
Bueno, yo ya no se que hacer..... espero terminarla pronto porque si no me vuelvo loco... [/URL][/IMG]
*****!!!! k wena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
yeaahhhhhhhh te esta kedando wapisima tio a ver si lo vemos todoa la bici montada jejejeje logo te la robamos XD
Jodo,tienes que estar que no tines uñas,ya ni dedos,esque son 3 mesazos y algo recolectando material...olé tu paciencia,y se te está quedando acojonante,me encanta.venga tio, animo.
Pues si que me está costando, pero bueno, no sabeis lo bien que me voy a sentir cuando la vea montada.....:saltarin. Bueno, espero tenerla lista para dentro de 2 semanas como mucho. Venga, y gracias a todos los que me habeis ayudado con esto del plan renove....la2
si el muelle te va duro te lo cambio por el mio de 450lbs que se me a kedado corto. si te interesa MP
yo creo k si te ira bien, yo peso casi 90 y llevo un 600 y de momento me va bien, kizas a veces lo noto algo blando, pero con darle unas cuantas vueltas se me keda bien
Mejor un poco duro para no hacer topes... De todas maneras tengo otro Fox de 450, asi que es cosa de probar a ver con cual me a mejor.
exacto, tu pruebas a ver cual va mejor y ya esta valla ganas de ver la bici montada tio!!! a ver si la tienes pronto que se lo k es estar tanto tiempo esperando piezas y demas para montar la bici, k mi stinky tambien la monte a piezas y me tire cosa de 2 meses, me kede sin uñas de la desesperacion!!jejeje un saludo