yo tambien necesito un muelle de 500 o 550 libras para mi fox dhx3 y por eso queria saber si se le podia meter otro muelle que no fuera fox,a si que si alguien tiene algo....
yo creo que es demasiado para ti uno 550 pero ya veras cuando lo pruebes,creo que en principio un muelle de 550 libras es para una persona que pese entre 80 ó 90 kilos.
Tengo que probar...ya os contaré que hago con lo del muelle. Por cierto, me acaba de llegar el guia; alguien sabe algun sitio donde se explique como montarlo o me pueda poner una foto del suyo montado para ver si soy capaz.
Nada, un lapsus; unas fotos del guia y de las saint con el cubreplatos. Espero que os gusten tanto como a mi. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Una cosa; antes he querido editar el titulo del post pero no esta el boton de Edit. Ya lo había editado antes una vez, ¿no se puede hacer mas veces?.
yo los titulos los edito pulsando doble click encima de ellos, creo. P.D:muy muy muy wapa tu bici tio ya tendras tiempo de disfrutarla!!!
Muy buenas, os dejo la lista final de los componentes. Y me haría falta que alguien que alguna vez alla desmontado una Stinky, me ayudara, porque no me acuerdo en que orden van los rodamientos y espaciadores de donde se une el cuadro a las vainas traseras. Luego pondré una foto. Gracias. [/URL][/IMG]
Mirad, a ver si alguno sabeis decirme en que orden van porque no esta la cosa como para ir probando... [/URL][/IMG]
Por cierto, si hace falta alguna foto en la que se vean todas las piezas por separado o lo que sea decirmelo.