Ya la tengo casi montada, me falta por recibir la tija y el cierre, y los adaptadores del los frenos. Ahh, y como se aprieta el eje de pedalier de las shimano saint, ¿es una herramienta especial shimano...?
Si es una llave como esta, en el taller mas cercano a lo mejor te la dejan o compras una si quieres, con cada pac de bielas XT le entra una. Esta es FSA pero es lo mismo. Pon fotos de tu bici anda! jejeje que creo que te va a quedar estupenda.
Bueno, pongo una foto para que vallais viendo el resultado; pero me falta todabía la tija el cierre y los casquillos. En cuanto la tenga a punto le hago un reportaje mas extenso....jejeje. Gracias a todos por vuestra ayuda. [/URL][/IMG]
Gracias.Mañana voy a llevarla a que le monten la cadena. La tija Thomson y el cierre Hope me llegaran esta semana y los casquillos es lo que me tiene rallao. A ver si mañana soy capaz de solucionarlo. Un saludo.
buffff, te esta quedando mas guapa de lo que yo me esperaba!!!! caxo de preciosidad tio, al final te a servido de algo esperar tanto tiempo para obtener este tan preciado resultado!!!animo k ya falta poco,jejeje un saludo
nada, ahora a picarlña un poquito.... espero algun dia a poder tener una maquina asi. INCREIBLE!!!!!!!
Gracias, gracias, jejeje. Pues creo que pronto podré "estrenarla" (teniendo en cuenta que casi todo es de segundamano...). Esta mañana la dejé en el taller para ponerle la cedena, ponerle el disco que pedí y sangrarle los frenos. Y lo de los casquillos me ha dicho el tendero que conoce a un tornero de aqui y que el se ocuparía. La tija y el cierre me llegan esta semana. !!!Ya hay ganas *****...!!!
tio!!!!!!!!!! me encanta el trabajo q estas haciendo y esta quedando muy guapa!!!! ya pondras cuanto te ha costado el total! ok??? yo lo he exo de diferente forma... me compre una big hit y de nueva vendi horquilla y ruedas y me compre las q me gustaba.. ahora estoy en espera del las saint y el dhx5 a ver..... q ganas!
tambien me gustaria pintarla.. pero asi de nueva nose..................... igual espero a q se pike muxo jaja