No me di cuenta del comentario ke hay en el video..... Eres un gamberro de pro chaval!! como te pille el dueño te va a calentar las orejas y con razon...............eso hazlo en los coches patrulla ke son de todos....
sinceramente,tienes un estilo y una tecnica que da asco,el el primer cortado gas un giro brusco que poco mas te vas contra la pared,y en el coche empuntas de una manera bestial,poco mas y vas de cabeza macho. lo del bunny,lo clavas de **** madre,lo del coche,dice mucho sobre tu forma de ser....
ey,no quiero decir que yo tenga una tecnica cojonuda,pero hacer ese tipo de cosas,y aun por encima alardear de ello....
ami comop me persiga alguien y aliga un sitio que si no salto un coche aciendo bunny soi ombre muerto
bueno, acabo de leer todos los comentarios k habeis exo ya se k lo del coxe es de ser un ******, pero trankilos, es un koxe que leva abandonado mas de 3meses ahi y toda la gente se sube encima etc etc... y respecto a lo k algunos dicen sobre mi tecnika y blablabla...solo llevo un mes y medio cn el street, no se me puede pedir muxo mas
Pues no se tio, aunque lleves un mes y medio con el street no hace falta tener mucha tecnica para saber perfectamente que lo del coche esta mal hecho (parezo tu madre xD). Pero tio en el planazo caes... decir mal es quedarse corto y en el coche pegas un tiron rarisimo y caes de boca con la rueda. Primero haz cosas sencillas porque con esas cosas te puedes matar... Por cierto que bici es? Y cuantos años tienes?
tiene 14 i esta como una **** kbra ,y lo de saltar dloblao el es un especilista y no es la primera bez qe se lo decios pero el no knbia, y l coxe mola pero tas pasa un poco ,la proxima bez subete al camion de tu padre y te tiras por detras a plano aber qe pasa enga
muy buenos los videos aunk estas mazo jarto xk ese planazo... x cierto como se entere el dueño del coche le va a hacer una gracia
jaja k fiera el abel lo del camion mejor otro dia xD lo siento x lo del coxe, pero bueno como ya he dixo ese coxe lleva ahi tirao nosekuantos meses y esta exo una ******... saludos
**** pero no petara la luna del coche??los saltos los clavas y lo de la tecnica es tiempo ya la iras depurando tio
no tio k es dura de *******...xD jaja. A todos akellos ke critikan lo del cortado...ya he dixo k me salio mal y no estoy satisfexo pero me apetecia poner el video, k parece k seais todos unos superpros hombre, la proxima k le tire espero caerlo bien y sin problemas, pero iva con poca velocidad y tuve k tirar muy fuerte d manillar y se me cruzo...
Me ha molado, el coche si esta abandonado no pasa nada, pero da muy nmala imagen del mundillo... de gamberretes... A lo de los cortaos, miratelo bien, que una temporada de hospital enseña mucho, pero es una putada QUE TE KAGAS
lose tio lose..y las pelas de arreglar la llanta tambien lo son xD ke la delantetra esta exa un 8 y con un radio partido...:s