Muy buenas a todos. Hace mucho que no escribo por aquí pero hace un par de días, mirando por Strava, me he topado con esto: https://www.strava.com/athlete/training-plans/cycling Se supone que son planes de entrenamiento para ciclismo (o para correr también los hay) y me gustaría que, si no se ha hablado del tema en el foro ya que yo al menos no he encontrado ningún post, me digáis si están bien y como los plantearíais. El problema que le veo a esto es que son entrenamientos pequeños (de 4 a 8 semanas) y no se si habría que hacer dos o tres seguidos según lo que vayas queriendo durante el año y subiendo el nivel o es para enfocarlo de otra manera. Un saludo
Yo lo que había pensado es si se podía hacer las 4 semanas que pone que son de principiante, luego seguir con el medio y luego meter la de puertos y así pero igual es mucho batiburrillo jaja
Son planes en función de objetivos, en alguno el objetivo es mejorar el VO2Max como mejorar el fondo a nivel intermedio.
También tienen otros personalizados de pago.Estos son como un gancho o un pequeño aliciente para que lo pruebes gratis en un periodo corto de tiempo.
Tienen buena pinta igual me animo lo que se puede hacer es ir incrementando el ritmo y los esfuerzos ... Como dice Eduardo chozas en su web