Se mide desde el.centro del eje, sacando.una línea.recta por el tubo vertical, pasando por la tija y llegando a la parte alta del.sillín en esa línea.
Pues nada, hoy he hecho la primera ruta por carriles casi en su totalidad, tanto por carriles con pedregales como pistas más anchas, eso si, un recorrido con rampas demasiado duras (60kms y 1600mtrs de desnivel acumulado) para los desarrollos que manejó en la bici, hablamos de un 16-18 y con zonas de piedras, también hay que saber los límites en las bajadas, son las únicas pegas que le puedo poner. Lo que más me ha llamado la atención es como pasa las piedras y baches sin dificultad apenas, increíble. Otro punto muy positivo, la absorción del cuadro, alucinante. Jamás pensé en el acero como material con esas bondades y tengo que decir que ha sido de lo mejor que he probado nunca, y vengo de bicis de carbono desde hace 5 años. Lo mejor del día, la cara que se le quedan a los mtb cuando se cruzan contigo, y escuchas...mira ese con la bici de carretera!! Y poco más, aquí tenéis la primera valoración sobre tierra de la Kaffenback.
Esta es la mia que acabo de montar y probar: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Confirmo lo que dice Sammejor, a primera vista es muy notable la comodidad de este cuadro.
Si, es una talla L. La horquilla es de carbono china. Peso 544 gramos con el tubo de dirección sin cortar.
xba, me gusta mucho la bici, te ha quedado muy bonita (excepto ese muñón que le ha salido sobre la tija ) Por curiosidad, ¿cuánto mides y en qué peso se te ha quedado?