PLANETA MTB .- Primera publicación de MTB que incluye SECCIÓN DE CHICAS.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 26 Ene 2009.

1. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ahora ya entiendo. Es que no me había fijado de donde eráis, jeje.

2. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    SIN ANIMO DE LEVANTAR POLEMICA. AVISO.

Imagino que el ánimo es no publicitar, pero te podrías haber ahorrado el nombre de la revista, en nuestro pais solo se publican 4 revistas de MTB por lo que no es muy dificil dar con la que lo ha hecho.

En tu artículo sólo escribes como de pasada "... foro mtb...", debieras haber escrito www ForoMTB.com.

Espero que en la sección publiquéis más de 2 fotos de bicis para chicas, a ver si mi parienta termina de decidirse de una puñetera vez por la que quiere.

Última edición: 30 Ene 2009
  3. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la revista es un lujo!!

felicidades a todos.

MEME: aprovechando que dan con la suscripción por dos años unas zapas simano, me puedes decir si los numeros son de chica?? o solo de chico?

gracias!!

4. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dortoka, no se si os molesta que me meta en la conversacion pero me gustaria saber de que trek estais hablando si la de trek ex 9.9 ssl world cup de carbono o de aluminio y si es la de este año. Es que me gusta estoy mirando una a ver si renuevo la mia, vamos eso si convezco a mi novio jejejejejeje.................:aplauso3:aplauso3:aplauso3

5. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Ahora mismito te mando un mp. Tranquil que no molestas otr@s igual molestamos mas.

6. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de salir del traumatólogo por fin pude ir al centro de Ourense a tienda llamada Región y compre la revista. Le eché un vistazo rápido ya que salí el traumatólogo a las 3 de la tarde y no había comido.

Pero me pareció genial, antes de acostarme la leeré.

Esta genial y vi que sale Meme y otra chicas mas haciendo pruebas de alguna bici de mujer eso esta muy bien.

7. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Esta tarde por fin la pille es que al final me daba cosa el ir todos los días menos mal compartimos clase en su día, digo por la dueña de la libreria. Aqui todos los meses llegara sobre el último día del mes. No soy nada original pero la verdad es que da gusto ver caras conocidas y esta noche o mañana la leere con mas calma.

Por cierto yo me hacia tambien la misma pregunta en el nº 4 de mariquilla sobre las zapatillas.

8. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin he tenido tiempo de leerme la revista,me alegro muchisimo de que tengamos este apartado femenino esta super bien.Me quito el sombrero Meme,gracias a tu costancia has sido capaz que las demas mujeres que nos gustan este deporte tengamos un sitio con el que identificarnos,bueno y gracias tambien a las personas que han colaborado contigo.SALUDOS.

9. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    En mi opinión, veo que la revista tiene un aire más independiente que otras que se dejan guiar por la marca que les publicita (no citaré ejemplos) y, por los números que he comprado anteriores a donde escribe Meme (si, soy así de 'friki',me gusta comparar revistas el mes que voy más holgado de pasta), el enfoque que hacen de sus artículos sobre materiales, opinión, rutas son más asequibles que los cursos de ingeniería industrial que a veces tengo que hacer para conseguir entender muchos artículos de otras.

No sé a vosotr@s que os parece, pero si algo no me gusta para leerlo, no lo compro ¿no?

Cuán similiares son el óxido y la envidia, pues ambos intentan corroer toda la materia desprotegida

10. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin una revista que hace algo distinto, me parece que me suscribire a ella jejejeje EvucaBiker ya sabes asi la tienes en casita siempre jejeje

11. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los de la zona de alcala que no la encuentran, en la tienda de revistas del centro comiercial La Dehesa (al lado del alcampo) la tienen.

12. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale pos tendré que llamar para suscribirme ya que era hora de que alguien casara algo para nosotras en el mundillo de la mtb.

Estaba bien, es otra cosa esta revista, las demás solo hablan casi todas de bicis para hombres y rutas de hombres poco sale alguna mujer.

Y esta parece que no es así, por eso me ha gustado además que no solo hable de lo mismo como en otras revistas.

Así que ya me quedo con esta en vez de la de bike que no la compraba tan seguida como la montainbike.

Saludos

13. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YA LA TENGO YA LA TENGO YA LA TENGO :saltador:saltador:saltador !!!! NO ME HA DADO TIEMPO A VERLA!! PERO EN CONTRI LLEGUE A CASA LA DEVOROOO:baile:baile:baile

14. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya tela MEME, que caché tienes eh????me la he comprado esta tarde, aun solo he leido la seccion femenina, el resto ahor me pondré.

En principio tiene buena pinta, habra que esperar algunos números más para poder valorar en condiciones como marcha la revista.

Pero de primeras, apostar por la sección femenina es un acierto, espero que le den importancia que merece.

Hasta pronto

Meme, me alegro mucho por ti

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Como chica viciada a la competi que soy... pondria un "pero"... no se nombra a ninguna chica en toda la seccion "Planeta Race"... por decir algo que mejorar ;)

16. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin la tengo pero no la he podido leer pero no veas que ilusion cuando abro la revista y las tres chicas que salen las conozco y que decir de estas chicas SON LAS MEJORES, UNAS MAQUINAS....!!!

17. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo esperando, a ver si me la consiguen pronto!!!!! que quiero ver todo eso que comentais, sólo he visto a Mariquilla en la imagen porque aparece escaneada más arriba. la quierooooooo yaaaaaa!!

18. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también la tengo ya!!!! Lukassky las compró el sábado, la solobici y planeta mtb jijiji!!! me la he ojeado por encima, pero me la llevo al curro y en las horas que no tengo faena me la voy leyendo que estoy harta de mirar las fotos del Hola y el Lecturas!! es que es lo que hay por allí para las clientas ajajajjaja!!

19. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa es mi pega también tras leer toda la revista, en la seccion de carreras no se menciona a penas a la categoria femenina de cada competición, y lo que más me ha sorpendido es que no se nombra a Rocio Gamonal como campeona de españa de ciclocross.
    Bueno esto es lo único, de momento la seguiré comprando para poder valorar.

Desde aqui, también animar a Miguel angel Galan ("vaiquer") que también es un nuevo colaborador, y se ha currao la comparativa de bicis. ANIMO!!!!!

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    :-( Sigo sin encontrarla por Valencia

Compartir esta página