A mi tambien me gusta mucho la revista, por cierto, cómo conseguis que los novios/esposos de las chicas (guapas, por cierto..) que os llevais en la caravana no se mosqueen??? je je...Bueno, buen trabajo, humano y cercano, seguir así.
alguien sabe a quien le han tocado las bicicletas, van 3 y en la revista no dicen nada... ya se que a mi na, pero ...
yo tenia el año pasado una pagina web que se llamaba panetamtb.com. aun conservo el registro del dominio.
Yo he comprado 3(nº 2-3-4)pero del sorteo de las bicis no veo nada,y la web lleva mese en construccion.Se ha realizado ya el sorteo?Quien ha sido el afortunado???He mandado mensajes,y no se sabe nada.
en teoria el ganador deberia de salir en el numero 4, pero no pone nada, yo tengo los 4 primeros numeros, pero como vea que no dicen nada, que la web sigue en construccion y sigan sorteando bicis a porriño (han sorteado ya 3)ya no me toman mas el pelo, dejo de comprarla. A ver si algun responsable dice algo, que seguro segurisimo que nos leen. La web es intro. Ahora mismo pone que hay 1222 concursantes, no tengo ganas de mirar cuando se acaba el tiempo para enviar mensajes, pero creo que para el sorteo de la davinci se acavaba en diciembre.
mi pregunta es si pensais probar alguna bici del decathlon, creo que en el comparativo de bicis rigidas de menos de 1000 euros hubiese triunfado la 8.2, por que ninguna revista prueba bicis del decathlon? salu2
Hola Jall, hace poco les escribí pidiendoles una información y le sugerí lo mismo que tú, que hicieran una comparativa de bicicletas B-PRO, DECATHLON, de 'marca' con precios ajustados.... Me contestaron ( les he escrito ya varias veces y siempre tienen el detalle de contestar personalizadamente a todos los correos) y me dijeron que van a hacer una comparativa en la que van a incluir la B-PRO ZS-11 que sortean este mes, y quieren incluir también alguna del Decathlon, pero estaban esperando a poner disponer de las Rockrider del 2009. Esperemos que este reportaje no tarde mucho en pubicarse, ya que creo que somos muchos a los que nos parecería interesante.
En mi opinión deberían cuidar un poco más la redacción y la ortografía, y la maquetación del texto en "columnas". También han aparecido dibujos de cuadros de las bicis probadas o comparadas sin cotas. De todas formas, es un gran comienzo. ¡Ánimo!
alguien ha comprado en nº 5 de esta revista?. que os parece el nº5?. la web sigue en construccion........
sale un reportaje de las lagunas de ruidera? es que nos encontramos con unos fotografos el mes pasado y creo que es en esta revista que salimos. mo lo podrias decir? gracias:aplauso3
Sí, tengo el nº5 en la mano y salen las lagunas de Ruidera... Ahora, los tipos que salen son muy feuchos, eh? :cunaoo
Yo solo tengo la nº 5 ya que Meme Altillo no ha avisado en el aparatdo del sub foro femenino que ella esta colaborando y habia unas cuantas paginas para las chicas. De momento me parecio buena la revista, ayq eu yo suelo comprar la bike no siempre, y luego mi marido compra todas las de mountainbike y no sale nada de chicas solo a veces cada sabe cuanto tiempo. Espero que la resvista siga adelante y que poco a poco prueven bicis para chicas/ chicos también de bajo precio como 600 a 1.299€ mas omenos. Ya que no siempre podemos comprarnos bicis tan caras, de momento como dicen en una parte que para empezar la trek 4500 WSD esta bastante bien, y aparte un precio bastante bueno para una bici que tiene buen look. Pero a ver si también pruebas las la marca Merida de mujer de momento la que mejor veo es Merida Juliet TFS 500-D-DART que espero que esta marca saque mas modelos apra mujer ya que las que tienen dejan mucho que desear. Saludos y animo con la revista.