Planeta MTB

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 27 Oct 2009.

  1. BiiWheel

    BiiWheel Novato

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Ha pasado más de un año desde que viera la luz el primer número de Planeta MTB, y desde entonces nuestro gran objetivo ha sido hacer llegar a los lectores la pasión con la que vivimos este deporte tan impactante como es el mountain bike. A tal efecto, el número 14 de Planeta MTB llega a los quioscos de toda España con un roadtrip que sin duda interesará a todos los aficionados a las grandes rutas: el Camino de Santiago, que lo hemos cubierto a lomos de tres bicis concebidas en nuestro país, la B-Pro ZS Full Carbon, la Mondraker Podium Carbon Pro y la MMR Rakish. Además, todos los aficionados al enduro encontrarán realmente interesante la prueba que hemos realizado a la Specialized Enduro Pro Carbon, toda una maravilla para enfrentarse a las más complicadas trialeras.
    Planeta MTB Nº 14, ya en tu Quiosco
     
  2. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    Olas, tengo todos los números y me encanta! aunque he de reconocer que me gustaba mucho cuando hacíais el tema de la bici por piezas...

    salu2
     
  3. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Hombre BiiWheel.... te he leido algun comentario que haces por aqui, pero no sabia que pertenecias al grupo de PlanetaMTB....
    He comprado practicamente todas las revistas desde que salisteis, y la verdad, es que estan bastante entretenidas.
    Solamente os diria, y a modo de critica constructiva (sobre todo a Chus Castellanos), que se curre un poquito mas los textos de los reportajes, que estan muy bien, pero a veces, son demasiado coloquiales...

    A parte de eso, pues nada, que a ver si un dia que quieran hacer un road-trip de esos tan guapos que preparan, y no tienen con quien ir... que me lo digan que me apunto.
     
  4. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola , siempre compro esta revista me gusta vastante y la encuentro mas entretenida que otras pero estaria guapo que vendria algun regalillo con ella (lo mismo pa la competencia) no tiene que ser gran cosa por ejemplo un poster , un llavero , un algo simbolico vamos tampoco vamos a pedir un culote o algo mas costoso . Lo dicho que me gusta mucho esta revista un saludo y a seguir asi
     
  5. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Pos a ver si me llega a casa, yo me inscribí cuando empezó a salir la sesión femenina.
    Es bastante interesante todos los reportajes, las parte femenina no esta nada mal tampoco.

    Comparado con otra cierta revista ponéis mas empeño en la sesión femenina y otras revistas que parecen que se cachondean un poco.

    Yo compro vuestra revista y me gusta entre esta y la que compra mi marido son las que mas me interesan.

    Y pos opino lo mismo que Oscaritos un detalle para los que compramos o estamos inscritos no estaría mal. El llavero, un maillot sencillito o una camiseta, un póster. Algo sencillo pero ala vez es un detalle que se tiene encuenta.

    Bueno pos nada a pasarlo bien y seguir sacando buenos temas en la revista.
     

  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO también compro la revista a menudo, y el pero que la pongo, no solo a esta, sino a todas, es que en muchos reportajes (no en todos), no se incluye el peso de la bici, dato que en mi opinión puede ser determinante a la hora de dudar entre dos modelos.
     

Compartir esta página