Planifica tus pedaladas

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por isiflamenco, 6 Abr 2010.

1. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Retomo este post, y es que yo soy estudiante, y aun no he comprado el libro, de hecho llevo un par de semanas saliendo, y mi duda esta en que cuando llegue octubre solo tendre tiempo para salir una o 2 veces en semana. Me recomendais el libro o mejor intentar de otra forma el mejorar.

2. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Compratelo merece la pena, te ayuda a comprender los principios basicos y no tan basicos del entrenamiento en bicicleta, alimentación, etc y tambien te aconseja si no tienes tantas horas para entrenar.

3. PARIS2001

PARIS2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde puedo comprar el libro ?GRACIAS.

4. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en el decatlon más cercano

5. hogbin7

hogbin7 DEMASIAOPALBODY

Me Gusta recibidos:
    9
    hola.En mi caso al no tener mucho tiempo durante la semana para entrenar decidi seguir el entrenamiento en rodillo de chema,3 dias entre semana y el domingo en la carretera y la verdad que ahora en el sexto mes en el que estoy el cambio es notable.basicamente empece con el entrenamiento porque me daba miedo que me subieran tanto las pulsaciones con cualquier repecho que subia y la verdad que ahora subiendo a tope las pulsaciones 10 y 15 menos.Es verdad que los primeros meses son duros porque tienes que ir controlandote mucho y solo por llano pero merece la pena.saludos

Compartir esta página