Buenas, a ver si me podeis hechar una mano. Voy al IM de Niza, y entre pitos y flautas tengo previstos tres Half antes distribuidos cada dos semanas. Half Salou Half Calella Half Balaguer Vengo de hacer el Duatlón LD de Sena, y estube tres dias de recuperación, con entrenos muy suaves y llevo desde el jueves metiendo caña a al bici con transiciones, a partir del miercoles entrenos precompetición, suaves. Mi pregunta seria si esta opción que he hecho en estas dos semanas hasta Salou después de Sena, seria lo ideal para ir haciendo hasta Balaguer, que seria a tres semanas de Niza. Nosé, estoy hecho un lio, porque veo que en estas dos semanas me da la impresión que he perdido fuelle, entre salir de una competición y enganchar con otra.
Ufffff, ese es el problema que no iré al 80%, de ahí que creo que sacrificaré Balaguer (que aun no me he apuntado) con tal de hacer despues de Calella semanas de carga hasta que llegue el Tappering sin preocuparme de ninguna competición. I la idea de reservar poco en la semana previa a los Half a nivel de intensidades.
Si en Balaguer todavia no estas apuntado no lo hagas es demasiado a falta de tan poco para Niza,yo haria Salou a tope! y Calella de entrenamiento.
Yo eliminaría mínimo 1, eso de hacer un tri y pagar una pasta para hacerlo al 80% no va conmigo. y se pueda hacer al 100% si tienes el suficiente descanso cosa que con esos 3 que propones no se daría. Saludos! y al toro!