planificacion del entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ironsesma, 15 Ene 2008.

1. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    A ver si hay algun entendido sobre el tema que pueda ayudarme.¿Cuantas semanas dedicais a vuestros entrenos de fondo antes de empezar a subir la intensidad de estos?¿Durante esta fase hay que introducir tambien entrnos de fuerza en gimnasio por ejemplo y algunos con algo mas de intensidad que la de las tiradas largas?MUCHAS GRACIAS:confused: :confused:

2. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Por cierto,soy triatleta

3. MRC111

MRC111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre depende de la fase de la temporada y el tiempo que dispones para preparar las competiciones, sobre el tema de las pesas se puede combibar con un entrenamiento de fuerza-resisténcia

4. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    por suerte tengo bastante tiempo para entrenar.Lo que queria saber es el numero de semanas mas o menos que se dedica a la fase de volumen antes de empezar a dar mas caña.Esye año mi idea es correr algunos olimpicos y dos otre de media distancia

5. MRC111

MRC111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes dedicarle unas 4 semanas sobre el tema de fondo intercalando si quieres trabajos de fuerza-resisténcia

Compartir esta página