Pues como nos aparezcan los caminitos en el google van a parecer la Gran Vía. Que cada uno se busque sus caminitos como pueda pero que sea un poco complicado, bueno, no complicado, que requiera darse una vuelta con al bici para descubrirlos o quedar con alguien que te los enseñe. Yo no firmo esto.
Yo tb firmo y añado, si alguien tiene gps en el movil hay un programa gratis, el gpsed, que tepermite almacenar tu ruta y luego puedes colgarla en su pagina y a parte de eso lo visualizas en google map y lo puedes compartir con los demas usuarios, no esta nada mal, no? Que todo el mundo pueda compartir sus rutas. Me parece algo bastante interesante la verdad.
Si queréis compartir rutas, hay páginas como wikiloc y otras tantas de senderismo y GPS donde tenéis rutas a porrillo. Ahora cuando hagáis una andando y tengáis que encontrar un senderillo estrecho casi invisible y entre matojos, y gracias a la magnífica calibración de GE o GM os cueste sudores dar con él, os acordáis de la firma que tan amablemente habéis dejado a estos señores... Y si queréis mapas buenos, con el OZI o el Compe podéis conectaros al sigpac. Eso si son mapas y ortofotos de calidad, bien ensambladas y sobre todo calibradas con un error de risa de pocos centímetros. No digo que la propuesta sea mala, es estupendo eso de tener todo integrado, pero de verdad, un sistema de mapas para GPS está para dar precisión, no tener un error crónico de 7-10 metros que sumado al error del propio del receptor te puede acabar metiendo donde Cristo perdió las alpargatas. Que se molesten primero en mejorar lo que ofrecen, y entonces que lo amplíen; pero esto es mucho abarcar para luego no apretar...