hola riders necesito de algun site donde haya planos para hacer un park de saltos o pista de dirt. me sirven tambien sites con fotos... gracias
nu se, un poco complicao lo veo... yo una vez encontre una página que explicaban a grandes rasgos como planificar y construir un circuito de bmx, pero nada mas
cuenta 80 euros la hora de maquina si quieres que te lo haga alguien q entienda de saltos. Calcula unos 4 millones solo en maquina para hacer algo tipo premià. El terreno y todo los materiales adicionales van a parte(Y)
entonces esta claro: NECESITAMOS INVERSORES!!!! sale caro,claro que si ,pero 10 tios con picos,pala,y paciencia, hacen lo mismo que cualquier maquina
yo me refiero a una especie de skatepark, nada de makinaria pesada, sino estructuras y cositas de estas...
decirselo al ayuntamiento...:S alomejor os puede ayudar...(normalmente no acen nada te lo digo poir esperiencia)
mejor k no al ayuntamiento no vayais pk no os van acer ni caso, pero por porbar... nose lo mejor es acerte tu los diseños, i cojer unos colega i tu y acerlo, ( ves mirando videos i fotos de bikes parks para tener ideas salu2
yo como tng el circuito de BMX unas calles mas para arriba una montanya a lao i un skatepark voy sobra xD
Si bueno...despues de cargarnos entre los de aqui unas 150 carretillas solo para hacer la caida de un doble tengo claro que a mano existen ciertos límites... cuando empiezan a ser muy altos no hay quien eche bien la tierra.
esta claro demenbiker, llega un punto en q es necesario meter un bobcat o algo asi,pero ha de ser ya algo muuuuuuu bruto albertotzr: tu vives en el paraiso tio!!!!!!!!