Buenas noches compañero lo que cuentas es de denuncia instantánea ..... Hay un problema en el ámbito de las carreras a pie y los triatlones, han salido carrera como setas y todo el mundo quiere hacer negocio, por ello no tienen ningún tipo de problema en hacer cosas como la que cuentas ya que ellos tienen el dinero en su bolsillo, después de todo estos hechos lamentables todo son pegas para devolverte el dinero o como mucho te dan alternativas (solo buenas para ellos y sus bolsillos) para que te calles y enciman tiene la cara de decirte que si no coges ninguna de las alternativas que te dan es cosa tuya( en nosotros esta cortar este royo como dice el compañero hacer sentadas jodernos perder el dinero, pero que tenga relevancia pública y nunca mas organizan carreras o que lo hagan de forma correcta). Yo solo deciros que cada vez que veo carreras o triatlones que se promocionan a bombo y platillo me dan mas recelo porque es todo un negocio, ya que para que me den una camiseta de ****** de las cuales tengo mil hago una quedada con gente y hacemos una carrera buena entre nosotros y después unos pintxos... un saludo buenas noches compañeros
yo me he puesto en contacto con fegatri por el tema y me han puesto en contacto con los organizadores, espero ver pronto el dinero prometido.
Yo les dije que les iba a denunciar... (mas bien, dije que ya les habia denunciado y que si antes de 2 dias no tenia el dinero del premio de Ovar y la inscripcion de Sanabria la denuncia seguiria hacia delante) Envie un correo a geral@fullsport.pt Al momento me contestaron, cuenta paypal y dinero ingresado. Decir que les envie multitud de correos de buenas formas y ninguna respuesta.