pero esas tabals suman... Lo mejor es hacerse algo aprecido en excell yaprovechar que pueden sumar...Asi vas acumulando los entrenos.
Yo también utilizo un excel, como dice jmgul, ya que así vas sumando para ver todas las cargas que llevas acumuladas. Y la verdad es que va muy bien para llevar un poco las cuentas.
Son todas unas ideas muy buenas. Lo de excel sinceramente, lo hice en word porke me gusta imprimirlo y meterlo en una klasifikadora. Voy metiendo los datos a boli, es mas trabajo, pero me gusta mas. Me da la sensacion de ke es mas importante si estoy haciendo un kuaderno kon ello (un material ke ves, tokas y rellenas, en el ordenador muy bonito, pero ahi esta) y de alguna manera, me "ayuda" a seguir. Cosas mias vaya. A ver, ke seguro ke salen unas ideas kojonudas en este post. Saludos!!!!
Si, de hecho es lo que hago yo cuando corro en casa en la cinta y mi gps (keymaze 700) no me sirve para casi nada ;-(. Aunque es curioso lo que me pasa si importo los datos directamente del gps y es que no me muestra ningún dato, ni siquiera los datos del pulsómetro, que sin embargo si puedo ver si descargo los datos de esa misma sesión con otro programa (p.ej. el que viene con el aparato). Supongo que será cuestión de investigar, pero no me preocupa mucho. Tampoco he sido capaz de introducir los datos de distancia cuando edito una sesión "indoor", así que simplemente cuando corro en casa meto los datos a mano ... Por cierto, el otro dia husmeando los plugins del SportTracks he visto uno que específicamente sirve para hacer planes de entrenamiento (incluyendo fechas y objetivos), aunque no lo he descargado ¿Alguien lo ha probado?
hola yo tambien estaria muy interesado en que me mandases las plantillas! mi email es : neovilli_@hotmail.com muchas gracias, me servira de gran ayuda! MaRC
Hola a todos, yo tengo una agenda que me he fabricado para ir apuntando todos los entrenos que voy haciendo. Si estais interesados pasaros por mi blog y la mandare por email. LECIÑENO Saludos
En esta página se puede generar un calendario en diferentes formatos. Free Printable 2010 Calendar - Holiday Calendar 2010, 2009 & Blank Calendar
Pues yo os dejo mi planing en excel. Comentaros que no tengo mucha idea de planificar entrenamientos pero creo que es una forma muy visual de seguimiento de tus entrenos. Lo puse en un hilo y me lo criticaron bastante ya que no poseo mucha idea de tema pulsaciones, series etc. Pero creo que lo podeis mejorar con vuestros conocimientos y que no creo que haya que ir imprimiendo hojas si lo haces mediante el ordenador ( aquí cada uno ..). Saludos