1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PLANTILLAS TERMO-MOLDEABLES

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Messiah666, Dec 4, 2010.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    Quien las lleva?van bien? que marcas? donde por internet?o en tiendas?
    Yo he visto esta marca que parece buena y pone que algun modelo vale para bici pero me gustaria saber alguna opinio.
    https://www.archmolds.com/insoles
     
  2. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,127
    Likes Received:
    275
    Location:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Pues caras, teniendo en cuenta que un podologo deportivo te las va a hacer a medida de tu pie, con todas tus formas y necesidades por 70 - 150 €, dependiendo de lo que encuentres de podólogo (yo nunca pagaría mas de 100, y yo he tenido la suerte de conocer un podologo deportivo que me las hace por 60 y estoy encantado).
     
  3. mikenon

    mikenon Novato

    Joined:
    Oct 15, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Pues mira por donde yo soy de Almussafes y me vendria bien que me dieras ese contacto pq yo ando con la idea de hacerme unas para la bici. Si eres tan amable dame el telefono de ese podologo pq las ultimas que me hice me costaron 90 € Gracias
     
  4. Gurutxur

    Gurutxur Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    380
    Likes Received:
    39
    Location:
    En la montaña o en la carretera.
    Mira las plantillas sole. Son las que usa un biomecanico con mucho prestigio en Espana.
     
  5. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    4,984
    Likes Received:
    416
    Location:
    Madrid
    Con muchisimo prestigio...
     


  6. aixumara

    aixumara Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcanar (Tarragona)
    Llevo más de 15 años con plantillas y probé las sole por estética y la verdad que lo mejor que he llevado en los pies desde que uso plantillas. Soy corredor de carreras por montaña y no las cambio por nada, la plantilla queda mucho más personalizada, es más delgada y deja más espacio dentro la zapatilla, la parte de los dedos no se deforma como en las plantillas hechas por podólogos, son más estéticas y más baratas. Cuestan 50 euros y con dos al año mas servido.
     
  7. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    396
    Yo tengo unas que son calcadas a las Fizik con refuerzos en el talon de cabono, las use unaspocas salidas y al final me decante por hacerme unas zapas a medida.

    Son comodas la verdad
     

Share This Page